3-2. El Ciudad de Ibiza se toma un respiro

0
938
Tras dos derrotas seguidas, el Ciudad de Ibiza recupera la senda del triunfo (Foto: Francisco Natera).
Tras dos derrotas seguidas, el Ciudad de Ibiza recupera la senda del triunfo (Foto: Francisco Natera).

El Ciudad de Ibiza ha recuperado la sonrisa en el partido adelantado a la jornada 14 -se juega mañana viernes- que se disputó ayer. Los muchachos de David Torres se han reencontrado con la victoria tras dos derrotas consecutivas al imponerse a un Luchador que está en horas bajas, ya que acumula tres partidos perdidos seguidos después de un brillante inicio de campeonato.

El conjunto de Vila allanó el camino del triunfo en el primer tiempo gracias a los goles de Cardona, de penalti, y de Maciel. Al descanso, los locales habían hecho los deberes ante un rival que no dio facilidades, pero que se mostró sin chispa en ataque. Aún así, tras el asueto, los de Juanma Mulió recortaron diferencias en el marcador por mediación de Juanchi, un gol que metía en el partido al Luchador y que premiaba su esfuerzo.

Aunque la alegría del plantel sanantoniense duró poco, puesto que Sergio estableció el 3-1 minutos después. Un tanto que dejaba visto para sentencia el choque. Y más cuando al poco tiempo el colegiado expulsó con roja directa al central Iñaki. De todos modos, el cuadro visitante, con uno menos, dispuso de ocasiones para marcar, aunque también tuvo alguna el Ciudad de Ibiza.

La ambición del Luchador, finalmente, tuvo recompensa y Juanchi -lleva ya 10 golitos-, de nuevo, anotaba para los suyos, pero fue un chicharro estéril, ya que el tiempo se agotó sin que la formación de Juanma Mulió lograra empatar el enfrentamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.