Moha afirma ir con muchas ganas e ilusionado al Campeonato de España de autonomías.
Moha afirma ir con muchas ganas e ilusionado al Campeonato de España de autonomías.

Paco Natera Moha, centrocampista de la Peña Deportiva, despide 2015 cumpliendo uno de sus sueños: defender la camiseta de la selección balear sub-18 en el Campeonato de España de autonomías. El futbolista ha sido convocado por primera vez con el combinado del archipiélago y afronta esta aventura “muy feliz, contento y con muchas ganas”. El peñista se encuentra desde principios de semana en Palma de Mallorca concentrado con el equipo de las Islas y confía en tener minutos durante esta primera fase del torneo, que tiene lugar del 27 al 29 de diciembre en La Rioja.

La buena rendimiento de Moha con la Peña Deportiva le ha servido para que el seleccionador balear le haya premiado con esta convocatoria. El jugador blanco agradece mucho su inclusión en la lista y no duda en afirmar que mucha culpa de que vaya a jugar el Campeonato de España la tienen sus socios de equipo. En este sentido, el joven ha señalado a Fútbol Pitiuso que “sin la ayuda de mis compañeros no hubiera llegado a la balear”. “Mis colegas y familias me dicen que disfrute mucho, que es una oportunidad única y es lo que pienso hacer”, ha añadido Moha.

Moha: “Sin la ayuda de mis compañeros no hubiera llegado a la balear”

Moha afirma ir con muchas ganas e ilusionado al Campeonato de España de autonomías.
Moha afirma ir con muchas ganas e ilusionado al Campeonato de España de autonomías.
Paco Natera Moha, centrocampista de la Peña Deportiva, despide 2015 cumpliendo uno de sus sueños: defender la camiseta de la selección balear sub-18 en el Campeonato de España de autonomías. El futbolista ha sido convocado por primera vez con el combinado del archipiélago y afronta esta aventura "muy feliz, contento y con muchas ganas". El peñista se encuentra desde principios de semana en Palma de Mallorca concentrado con el equipo de las Islas y confía en tener minutos durante esta primera fase del torneo, que tiene lugar del 27 al 29 de diciembre en La Rioja. La buena rendimiento de Moha con la Peña Deportiva le ha servido para que el seleccionador balear le haya premiado con esta convocatoria. El jugador blanco agradece mucho su inclusión en la lista y no duda en afirmar que mucha culpa de que vaya a jugar el Campeonato de España la tienen sus socios de equipo. En este sentido, el joven ha señalado a Fútbol Pitiuso que "sin la ayuda de mis compañeros no hubiera llegado a la balear". "Mis colegas y familias me dicen que disfrute mucho, que es una oportunidad única y es lo que pienso hacer", ha añadido Moha.

No hay comentarios

Dejar respuesta