Moreno: “Con la Peña lo tengo casi hecho; falta la firma”

0
412
Moreno sujeta a un pequeño seguidor suyo (Foto: Paco Natera).

Paco Natera José Carlos Moreno está a un paso de vestir de nuevo la camiseta de la Peña Deportiva. El extremo, que el curso pasado jugó en el Gerena sevillano, defendió el escudo peñista en la 2014-2015 y únicamente la rúbrica del contrato le separa del equipo blanco. “Lo tengo casi hecho; sólo falta la firma”, ha confirmado el jugador a Fútbol Pitiuso, medio que adelantó el pasado día 21 la noticia sobre el interés del club de Santa Eulalia en firmar al futbolista.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

“Me gusta mucho el proyecto de la Peña Deportiva; es serio y muy ambicioso. Una vez más, vamos a pelear por jugar el ascenso a Segunda División B y esto me motiva”, ha añadido el volante, a quien le gusta el potencial del plantel que está armando el director deportivo, Raúl Casañ. “Hay muy buenos jugadores y si encima firma Piquero sería fantástico”, ha agregado. Y es que el delantero cántabro también podría aterrizar de nuevo en la Peña. Con una oferta encima de la mesa, el goleador está pendiente de decidir aceptarla.

Moreno: “Con la Peña lo tengo casi hecho; falta la firma”

Paco Natera José Carlos Moreno está a un paso de vestir de nuevo la camiseta de la Peña Deportiva. El extremo, que el curso pasado jugó en el Gerena sevillano, defendió el escudo peñista en la 2014-2015 y únicamente la rúbrica del contrato le separa del equipo blanco. "Lo tengo casi hecho; sólo falta la firma", ha confirmado el jugador a Fútbol Pitiuso, medio que adelantó el pasado día 21 la noticia sobre el interés del club de Santa Eulalia en firmar al futbolista.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601"Me gusta mucho el proyecto de la Peña Deportiva; es serio y muy ambicioso. Una vez más, vamos a pelear por jugar el ascenso a Segunda División B y esto me motiva", ha añadido el volante, a quien le gusta el potencial del plantel que está armando el director deportivo, Raúl Casañ. "Hay muy buenos jugadores y si encima firma Piquero sería fantástico", ha agregado. Y es que el delantero cántabro también podría aterrizar de nuevo en la Peña. Con una oferta encima de la mesa, el goleador está pendiente de decidir aceptarla.

No hay comentarios

Dejar respuesta