El jugador sevillano posa con un compañero del Algeciras.
El jugador sevillano posa con un compañero del Algeciras.
Francisco Natera José Carlos Moreno ha puesto punto y final a su etapa como futbolista de la Peña Deportiva. El habilidoso extremo ha decido cambiar de aires y jugará la temporada que viene en el Gerena sevillano, equipo que estuvo muy cerca de ascender a Segunda División B durante la pasada promoción.

El futbolista dice adiós al fútbol pituso tras su paso por el Formentera, donde jugó dos campañas y por el conjunto de Santa Eulalia, club que ha hecho todo lo posible por renovarle. Dani Mori quería que Moreno fuese una de las piedras angulares de su proyecto deportivo, pero el jugador ha preferido embarcarse en una nueva aventura futbolística.

“El Gerena es un club que está haciendo muy bien las cosas. En los últimos cinco años ha subido del fútbol Regional a Tercera División y la temporada pasada perdió en el último partido la posibilidad de llegar a Segunda B. La verdad es que estoy muy contento por el paso que he dado y espero que todo me salga bien. Ganas, desde luego, no me faltan”, indica el sevillano.

No obstante, el extremo se va con cierta tristeza de la Peña Deportiva. “Es un club grande que me ha demostrado mucho y en donde he pasado una etapa maravillosa. Lo cierto es que agradezco mucho el interés y el esfuerzo que han hecho para que me quedara, pero no ha podido ser. Me llevo muy buenos recuerdos y mejores amigos de ese vestuario”, sostiene Moreno.

También, el volante tuvo muy buenas palabras para la directiva, cuerpo técnico y afición. “Se han portado muy bien conmigo. En la grada, en las oficinas… No quisiera olvidarme de nadie, en especial de los entrenadores. Ormaechea, Egea, Muriana… Auténticos cracks del fútbol con los que he podido disfrutar y aprender”, añade.

Los dos años que defendió el escudo del Formentera antes de recalar en la Villa del Río han marcado la carrera profesional de Moreno. En este sentido, el futbolista recuerda que “me dieron la oportunidad de jugar en el fútbol balear y estoy muy agradecido por ello”. “También dejo en la isla muy buenas amistades, deseándoles lo mejor en el futuro a unas personas que trabajan muy duro”, sostiene.

“Viví una etapa muy bonita vestido de rojo. Dos temporadas en las que hicimos play-off y donde comprobé por qué la afición del Formentera es una de las mejores de España. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Felip Portas, Luis Elcacho, jugadores… Grandes personas”, concluye un Moreno que espera algún día volver a nuestro fútbol. “Nunca se sabe, pero sí es verdad que me encantaría regresar”.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Moreno en su nueva etapa.

Moreno se va al Gerena después de tres temporadas de éxitos en el fútbol pitiuso

El jugador sevillano posa con un compañero del Algeciras.
El jugador sevillano posa con un compañero del Algeciras.
Francisco Natera José Carlos Moreno ha puesto punto y final a su etapa como futbolista de la Peña Deportiva. El habilidoso extremo ha decido cambiar de aires y jugará la temporada que viene en el Gerena sevillano, equipo que estuvo muy cerca de ascender a Segunda División B durante la pasada promoción. El futbolista dice adiós al fútbol pituso tras su paso por el Formentera, donde jugó dos campañas y por el conjunto de Santa Eulalia, club que ha hecho todo lo posible por renovarle. Dani Mori quería que Moreno fuese una de las piedras angulares de su proyecto deportivo, pero el jugador ha preferido embarcarse en una nueva aventura futbolística. "El Gerena es un club que está haciendo muy bien las cosas. En los últimos cinco años ha subido del fútbol Regional a Tercera División y la temporada pasada perdió en el último partido la posibilidad de llegar a Segunda B. La verdad es que estoy muy contento por el paso que he dado y espero que todo me salga bien. Ganas, desde luego, no me faltan", indica el sevillano. No obstante, el extremo se va con cierta tristeza de la Peña Deportiva. "Es un club grande que me ha demostrado mucho y en donde he pasado una etapa maravillosa. Lo cierto es que agradezco mucho el interés y el esfuerzo que han hecho para que me quedara, pero no ha podido ser. Me llevo muy buenos recuerdos y mejores amigos de ese vestuario", sostiene Moreno. También, el volante tuvo muy buenas palabras para la directiva, cuerpo técnico y afición. "Se han portado muy bien conmigo. En la grada, en las oficinas... No quisiera olvidarme de nadie, en especial de los entrenadores. Ormaechea, Egea, Muriana... Auténticos cracks del fútbol con los que he podido disfrutar y aprender", añade. Los dos años que defendió el escudo del Formentera antes de recalar en la Villa del Río han marcado la carrera profesional de Moreno. En este sentido, el futbolista recuerda que "me dieron la oportunidad de jugar en el fútbol balear y estoy muy agradecido por ello". "También dejo en la isla muy buenas amistades, deseándoles lo mejor en el futuro a unas personas que trabajan muy duro", sostiene. "Viví una etapa muy bonita vestido de rojo. Dos temporadas en las que hicimos play-off y donde comprobé por qué la afición del Formentera es una de las mejores de España. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Felip Portas, Luis Elcacho, jugadores... Grandes personas", concluye un Moreno que espera algún día volver a nuestro fútbol. "Nunca se sabe, pero sí es verdad que me encantaría regresar". Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Moreno en su nueva etapa.

No hay comentarios

Dejar respuesta