82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Paco Natera El portero Carlos Moro ha decidido poner punto y final a su aventura con la Peña Deportiva porque sus obligaciones laborales y familiares le impiden que su compromiso con el club sea máximo. La exigencia deportiva que conlleva la Tercera División es incompatible en estos momentos con la vida del asturiano, así que ha hecho balance y ha ganado la balanza de decir adiós al club de sus amores.

Tras varias temporadas a un gran nivel, las ganas del guardameta no son las mismas. “He decidido no seguir un año más en la Peña porque no tengo fuerzas para viajar y entrenar cuatro días a la semana”, ha confesado a Fútbol Pitiuso un Carlos Moro que asegura no saber qué camino va a tomar a partir de ahora. “La verdad es que no sé que voy a hacer; de momento, nada”, asegura.

La UD Ibiza, conocedora de la voluntad de Moro, está dispuesta a hacerse con sus servicios, aunque, de momento, si hay alguna posibilidad de que juegue el curso próximo en Can Misses ésta es lejana. “Estamos intentando convencerle para que fiche con nosotros”, indican desde la secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo, que, de momento, sólo ha confirmado el fichaje de Cristian Cruz, del San Rafael.

Nota de despedida de Moro en el Facebook de la Peña Deportiva

“Ha sido con diferencia la decisión más difícil que he tenido que tomar desde hace mucho tiempo, pero siendo honesto conmigo mismo y con el equipo es la mejor opción para todos. Había terminado la temporada muy desgastado física pero sobretodo mentalmente y no me veía capaz el año que viene de aportar lo mismo que en temporadas anteriores y si no puedo garantizar la misma implicación lo mejor es apartarme y que otro ocupe mi lugar, por mi bien y el de la Peña.

Quiero dar las gracias a la directiva por dejarme formar parte de este gran Club, a Raul Casañ, Pere, Mel, Casañ, Toñi y todos los que formáis parte del día a día en el campo, a los aficionados que cada domingo nos muestran su apoyo y sobre todo al Cuerpo Técnico y compañeros por todo lo que me habéis aportado en todos los sentidos.
Salgo del equipo pero no del club, para mí eso ya es imposible”.

Endavant Peña!

Moro deja la Peña y la UD Ibiza quiere ficharle

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 Paco Natera El portero Carlos Moro ha decidido poner punto y final a su aventura con la Peña Deportiva porque sus obligaciones laborales y familiares le impiden que su compromiso con el club sea máximo. La exigencia deportiva que conlleva la Tercera División es incompatible en estos momentos con la vida del asturiano, así que ha hecho balance y ha ganado la balanza de decir adiós al club de sus amores. Tras varias temporadas a un gran nivel, las ganas del guardameta no son las mismas. "He decidido no seguir un año más en la Peña porque no tengo fuerzas para viajar y entrenar cuatro días a la semana", ha confesado a Fútbol Pitiuso un Carlos Moro que asegura no saber qué camino va a tomar a partir de ahora. "La verdad es que no sé que voy a hacer; de momento, nada", asegura. La UD Ibiza, conocedora de la voluntad de Moro, está dispuesta a hacerse con sus servicios, aunque, de momento, si hay alguna posibilidad de que juegue el curso próximo en Can Misses ésta es lejana. "Estamos intentando convencerle para que fiche con nosotros", indican desde la secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo, que, de momento, sólo ha confirmado el fichaje de Cristian Cruz, del San Rafael. Nota de despedida de Moro en el Facebook de la Peña Deportiva "Ha sido con diferencia la decisión más difícil que he tenido que tomar desde hace mucho tiempo, pero siendo honesto conmigo mismo y con el equipo es la mejor opción para todos. Había terminado la temporada muy desgastado física pero sobretodo mentalmente y no me veía capaz el año que viene de aportar lo mismo que en temporadas anteriores y si no puedo garantizar la misma implicación lo mejor es apartarme y que otro ocupe mi lugar, por mi bien y el de la Peña. Quiero dar las gracias a la directiva por dejarme formar parte de este gran Club, a Raul Casañ, Pere, Mel, Casañ, Toñi y todos los que formáis parte del día a día en el campo, a los aficionados que cada domingo nos muestran su apoyo y sobre todo al Cuerpo Técnico y compañeros por todo lo que me habéis aportado en todos los sentidos. Salgo del equipo pero no del club, para mí eso ya es imposible". Endavant Peña!

No hay comentarios

Dejar respuesta