Mobile Ibiza

Paco Natera Carlos Moro no seguirá la temporada que viene en el nuevo Ibiza, a pesar de haber sido anunciada su renovación recientemente. El portero asturiano ha alegado motivos personales como motivo de su adiós y esta tarde, a partir de las 19:30 horas, no estará presente en el grupo de trabajo que bajo el mando del técnico David Porras iniciará el primer día de pretemporada en Can Misses.

Así pues, el nuevo Ibiza únicamente cuenta, de momento, con un guardameta, Manolo, que ha sido firmado procedente del Toledo, donde ha jugado las últimas cinco temporadas. La dirección deportiva del club ibicenco se encuentra en estos momentos peinando el marcado nacional para buscar un sustituto de garantías a Carlos Moro, quien se ha marchado de Can Misses agradecido por el trato que le ha dispensado el club el curso pasado y deseando suerte al equipo en su ilusionante proyecto deportivo.

Nirvana

 

Moro se despide del Ibiza

Mobile IbizaPaco Natera Carlos Moro no seguirá la temporada que viene en el nuevo Ibiza, a pesar de haber sido anunciada su renovación recientemente. El portero asturiano ha alegado motivos personales como motivo de su adiós y esta tarde, a partir de las 19:30 horas, no estará presente en el grupo de trabajo que bajo el mando del técnico David Porras iniciará el primer día de pretemporada en Can Misses.Así pues, el nuevo Ibiza únicamente cuenta, de momento, con un guardameta, Manolo, que ha sido firmado procedente del Toledo, donde ha jugado las últimas cinco temporadas. La dirección deportiva del club ibicenco se encuentra en estos momentos peinando el marcado nacional para buscar un sustituto de garantías a Carlos Moro, quien se ha marchado de Can Misses agradecido por el trato que le ha dispensado el club el curso pasado y deseando suerte al equipo en su ilusionante proyecto deportivo.Nirvana 

No hay comentarios

Dejar respuesta