El goleador canario confía en las posibilidades del Formentera en Villarrobledo (Foto: Francisco Natera).
El goleador canario confía en las posibilidades del Formentera en Villarrobledo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Formentera tiene muy claro que no va a Villarrobledo a verlas venir. Quiere la victoria y con ese objetivo viaja hoy viernes a tierras albaceteñas para medirse mañana sábado a las 17:30 horas al conjunto de Benigno Sánchez en el partido de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División B. Después del 0-0 de San Francisco Javier, los hombres de Luis Elcacho tienen la sensación de que ganar no es imposible y saltarán al verde dispuestos a eliminar a su primer rival.

El delantero Néstor Trujillo explica que el grupo está ilusionado ante la cita villarrobledense y que conseguir el triunfo no es una quimera. “Estamos todos muy bien, motivados y con muchas ganas de jugar el encuentro. El Villarrobledo ya demostró ser un gran adversario, pero también lo es el Formentera, así que pelearemos por salir airosos en un estadio que seguramente registre un gran ambiente porque hace días que están movilizando a la afición para que llene las gradas”, comenta el jugador.

Al parecer, se espera la presencia en el campo de unas 2000 personas y el Villarrobledo usará esta baza para apretar al Formentera desde el graderío. El futbolista canario, en este sentido, indica que jugar con mucha afición apoyándote te da alas, pero también se las da al equipo rival. “Cuanta más gente haya en el campo mejor; nos debe servir para hacernos fuertes, para crecernos ante la adversidad. En el Barranco del Lobo el Formentera no será ningún cordero. Creemos en nuestras posibilidades y vamos sin complejos a intentar pasar la eliminatoria”.

Néstor Trujillo espera ser titular en Villarrobledo. El goleador no lo fue en Formentera, saltando al campo en la segunda parte. “A ver si puedo estar en el once, pero me conformo con jugar algunos miutos y ayudar al equipo en un partido que se espera duro”, comenta el estilete, que pasó a la historia por ser el primer jugador rojinegro en marcar cuatro goles en Tercera División. El atacante asegura que está muy a gusto en la isla, donde se ha adaptado muy bien. “La verdad es que me encuentro cómodo en Formentera y aspiro a subir a Segunda B. Ojalá”, concluye.

Néstor: “En el Barranco del Lobo no seremos ningún cordero”

El goleador canario confía en las posibilidades del Formentera en Villarrobledo (Foto: Francisco Natera).
El goleador canario confía en las posibilidades del Formentera en Villarrobledo (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El Formentera tiene muy claro que no va a Villarrobledo a verlas venir. Quiere la victoria y con ese objetivo viaja hoy viernes a tierras albaceteñas para medirse mañana sábado a las 17:30 horas al conjunto de Benigno Sánchez en el partido de vuelta de la primera ronda del play-off de ascenso a Segunda División B. Después del 0-0 de San Francisco Javier, los hombres de Luis Elcacho tienen la sensación de que ganar no es imposible y saltarán al verde dispuestos a eliminar a su primer rival. El delantero Néstor Trujillo explica que el grupo está ilusionado ante la cita villarrobledense y que conseguir el triunfo no es una quimera. "Estamos todos muy bien, motivados y con muchas ganas de jugar el encuentro. El Villarrobledo ya demostró ser un gran adversario, pero también lo es el Formentera, así que pelearemos por salir airosos en un estadio que seguramente registre un gran ambiente porque hace días que están movilizando a la afición para que llene las gradas", comenta el jugador. Al parecer, se espera la presencia en el campo de unas 2000 personas y el Villarrobledo usará esta baza para apretar al Formentera desde el graderío. El futbolista canario, en este sentido, indica que jugar con mucha afición apoyándote te da alas, pero también se las da al equipo rival. "Cuanta más gente haya en el campo mejor; nos debe servir para hacernos fuertes, para crecernos ante la adversidad. En el Barranco del Lobo el Formentera no será ningún cordero. Creemos en nuestras posibilidades y vamos sin complejos a intentar pasar la eliminatoria". Néstor Trujillo espera ser titular en Villarrobledo. El goleador no lo fue en Formentera, saltando al campo en la segunda parte. "A ver si puedo estar en el once, pero me conformo con jugar algunos miutos y ayudar al equipo en un partido que se espera duro", comenta el estilete, que pasó a la historia por ser el primer jugador rojinegro en marcar cuatro goles en Tercera División. El atacante asegura que está muy a gusto en la isla, donde se ha adaptado muy bien. "La verdad es que me encuentro cómodo en Formentera y aspiro a subir a Segunda B. Ojalá", concluye.

No hay comentarios

Dejar respuesta