El delantero ha marcado esta temporada 10 goles.
El delantero ha marcado esta temporada 10 goles.

Francisco Natera. El goleador Néstor Trujillo, procedente del Vecindario (Tercera División Grupo XII), refuerza el ataque del Formentera hasta final de temporada. El jugador, nacido en Las Palmas (Gran Canaria) el 26 de agosto de 1987, ha marcado este curso 10 goles y el anterior, vistiendo la camiseta del Unión Viera -equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B-, anotó 17 tantos. El futbolista llega ilusionado al equipo de Luis Elcacho y dispuesto a demostrar su olfato de gol. El club que preside Felip Portas no descarta un nuevo refuerzo para la línea atacante antes del que finalice el mercado de invierno, mañana viernes.

«Me acoplo perfectamente a la punta de ataque como a una posición un poquito más retrasada, entre líneas. Soy un delantero al que no le gusta estar estático y sí hacer determinados movimientos en el campo para que mis compañeros encuentren huecos en la defensa contraria por los que penetrar para hacer daño al rival», señaló el delantero canario a diariodeleon.es en una entrevista recientemente.

Néstor Trujillo, que ha pasado por equipos como el Huracán y el Tijarafe, ha llegado a jugar en el Veiremar, en la Segunda División portuguesa. A continuación, entrevista que le hicieron cuando era futbolista del Unión Viera.

Néstor Trujillo, del Vecindario, nuevo delantero para el Formentera

El delantero ha marcado esta temporada 10 goles.
El delantero ha marcado esta temporada 10 goles.
Francisco Natera. El goleador Néstor Trujillo, procedente del Vecindario (Tercera División Grupo XII), refuerza el ataque del Formentera hasta final de temporada. El jugador, nacido en Las Palmas (Gran Canaria) el 26 de agosto de 1987, ha marcado este curso 10 goles y el anterior, vistiendo la camiseta del Unión Viera -equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda B-, anotó 17 tantos. El futbolista llega ilusionado al equipo de Luis Elcacho y dispuesto a demostrar su olfato de gol. El club que preside Felip Portas no descarta un nuevo refuerzo para la línea atacante antes del que finalice el mercado de invierno, mañana viernes. «Me acoplo perfectamente a la punta de ataque como a una posición un poquito más retrasada, entre líneas. Soy un delantero al que no le gusta estar estático y sí hacer determinados movimientos en el campo para que mis compañeros encuentren huecos en la defensa contraria por los que penetrar para hacer daño al rival», señaló el delantero canario a diariodeleon.es en una entrevista recientemente.Néstor Trujillo, que ha pasado por equipos como el Huracán y el Tijarafe, ha llegado a jugar en el Veiremar, en la Segunda División portuguesa. A continuación, entrevista que le hicieron cuando era futbolista del Unión Viera.

1 Comentario

  1. Me apuesto una comida con el cacho,que cuenta mas con este que con los dos que se han ido.si lo ha traido el!!!
    reza porque marque 6 goles de aquí al final de la temporada porque si no se te acaba el chollo..
    luego dira,que como tenia poco tiempo para fichar, tuvimos que aceptar el primero que dijo si..bueno eso ya lo he escuchado por la tele..

Dejar respuesta