No a la pobreza alimentaria

0
137

La Peña Deportiva ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria. El club de Santa Eulària ha colocado en sus instalaciones una zona de recogida de alimentos en beneficio de Cáritas para que, en estas fechas tan señaladas, toda la sociedad de nuestra isla pueda tener un plato caliente encima de la mesa.

Desde el club queremos recordar que solo se admitirán alimentos que, por su naturaleza, procesado, temperatura de conservación y tipo de envasado, se consideran más estables o inalterables. Por ejemplo: productos de bollería, patatas, arroz, pasta y frutos secos. Así como alimentos debidamente envasados. Por ejemplo: aceites, leche, yogures y conservas o alimentos que hayan sufrido tratamientos por calor, desecación etc. durante su procesado, que garanticen una mayor durabilidad del producto. Por ejemplo: embutidos y quesos curados. Frutas y vegetales enteros, en buen estado.

La recogida se llevará a cabo hasta el próximo martes 20 de diciembre en horario de oficina (09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:30).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.