ibizaeco

Paco Natera Moussa, muy a su pesar, no seguirá vistiendo la elástica del nuevo Ibiza la temporada que viene. El extremo de la UD y la dirección deportiva del club que lideran Amadeo Salvo y Ángel Nadal no han llegado a un acuerdo en las condiciones económicas del contrato y el internacional por Mali se ve obligado a hacer las maletas en busca de nuevas experiencias. El jugador, que ha ofrecido un gran rendimiento bajo las órdenes de Buti, primero, y David Porras, después, ha escrito en la red social Twitter el siguiente comentario: “Después de un año y medio se acabó mi etapa en la UD Ibiza. Nada es para siempre, pero de esta forma no lo esperaba. Esto es fútbol”.

El extremo, no obstante, ha señalado a Fútbol Pitiuso que ya piensa en otros retos lejos de la isla. “Tengo ofertas del fútbol suizo y el Wohlen, de la Segunda División, es una de mis opciones”, señala Moussa, que hace una lectura positiva de su aventura ibicenca. “Firmé por la UD Ibiza para lograr el objetivo del ascenso y lo he conseguido, por lo que estoy satisfecho de mi aportación en el proyecto. Quiero dar las gracias a mis compañeros por el trato que he recibido y a la afición por el apoyo que nos han dado. Me marcho, pero me llevo una gran experiencia y muy buenos amigos”, sostiene el futbolista africano, que, pese a todo, desea “mucha suerte” al nuevo Ibiza con su proyecto en Tercera.

Marí Mayans

“No esperaba salir de esta forma”

ibizaecoPaco Natera Moussa, muy a su pesar, no seguirá vistiendo la elástica del nuevo Ibiza la temporada que viene. El extremo de la UD y la dirección deportiva del club que lideran Amadeo Salvo y Ángel Nadal no han llegado a un acuerdo en las condiciones económicas del contrato y el internacional por Mali se ve obligado a hacer las maletas en busca de nuevas experiencias. El jugador, que ha ofrecido un gran rendimiento bajo las órdenes de Buti, primero, y David Porras, después, ha escrito en la red social Twitter el siguiente comentario: "Después de un año y medio se acabó mi etapa en la UD Ibiza. Nada es para siempre, pero de esta forma no lo esperaba. Esto es fútbol".El extremo, no obstante, ha señalado a Fútbol Pitiuso que ya piensa en otros retos lejos de la isla. "Tengo ofertas del fútbol suizo y el Wohlen, de la Segunda División, es una de mis opciones", señala Moussa, que hace una lectura positiva de su aventura ibicenca. "Firmé por la UD Ibiza para lograr el objetivo del ascenso y lo he conseguido, por lo que estoy satisfecho de mi aportación en el proyecto. Quiero dar las gracias a mis compañeros por el trato que he recibido y a la afición por el apoyo que nos han dado. Me marcho, pero me llevo una gran experiencia y muy buenos amigos", sostiene el futbolista africano, que, pese a todo, desea "mucha suerte" al nuevo Ibiza con su proyecto en Tercera.Marí Mayans

No hay comentarios

Dejar respuesta