“No hace falta descubrir a los jugadores del Ibiza”

0
324
Luis Carrión, entrenador del Melilla (Foto: Twitter Melilla).

El mejor equipo del Grupo IV de Segunda B, según el técnico del Ibiza Andrés Palop, se desplaza a tierras pitiusas con la obligación de ganar después de sus dos últimas derrotas (en el campo del Badajoz, 1-0 y en su feudo ante el Real Murcia, 1-2), bache que ha propiciado que el UCAM Murcia le haya ‘pillado’ en el liderato de la tabla clasificatoria. El conjunto que entrena Luis Carrión, que sólo ha sumado un punto en las últimas tres jornadas, se planta en Can Misses, así pues, con el orgullo tocado, aunque con un plus de motivación tras el fichaje del talentoso extemo Héber Pena, procedente del Real Murcia y que podría debutar ante la escuadra celeste.

Pese a la gran diferencia existente en las trayectorias deportivas de ambos contendientes, el preparador del bloque norteafricano no se fía ni un pelo de la unión deportiva, asegurando: “Es una salida difícil. El Ibiza un equipo fuerte que ha respondido bien en casa ante rivales de arriba. Son muy peligrosos sobre todo cuando se ponen por delante. No hace falta descubrir a los jugadores que tienen, marcan diferencias y seguramente irán a más”. El míster, además, ha indicado que “el Ibiza es un bloque compacto con muchos jugadores importantes, pero en las últimas jornadas su mejor baza es el colectivo. Se les suele generar poco”.

Por último, Luis Carrión se refirió a sus dos últimos fichajes, el defensa Mario (cedido por el Rayo Vallecano) y el banda Héber Pena: “Vienen a sumar, aunque como hicimos las cosas bien no había que volvernos locos en el mercado de invierno. “Con la llegada de Mario se aprieta todo, tenemos más competencia. Será mejor para el equipo y más difícil para mí. En cuanto a Héber, nos faltaba un extremo como él, que destaque en el uno contra uno. Creo que le gusta el hambre que ve en el equipo”, ha dicho el estratega de un Melilla que no pondrá nada fáciles las cosas al Ibiza en el primer partido del nuevo año, penúltimo de la primera vuelta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.