noudiari.es Al analizar las claves de la derrota en Sagunto, Dani Mori destacó las fortalezas del rival, mejor que los peñistas durante gran parte del encuentro (2 a 0): “Ellos empezaron muy fuertes, haciendo perfectamente su juego. Nuha Marong ha sido determinante. Cada vez que tocaba la pelota creaba peligro y lo ha demostrado en los dos goles”.

El Atlético Saguntino solamente ha perdido un partido en lo que va de campaña y la Peña tampoco supo encontrar las cosquillas del equipo de David Gutiérrez.”Este partido nos sirve para mejorar en campos así”, explicó Mori, “aunque en la segunda mitad hemos ido para adelante y hemos acabado el partido en su área. Lo hemos conseguido raseando más la pelota. Si a equipos como el Saguntino les intentas derrotar con sus armas, te acaban ganando porque nadie las usa mejor que ellos”.

Por quinta jornada consecutiva, los santaeulalienses dormirán en puestos de descenso. Alarmas, para Mori, las justas porque aún queda más de media liga, afirma. “No hay nervios aunque estemos en descenso. Sabemos que esto es largo y que en Segunda B no tenemos la obligación de ganar todos los partidos. El próximo fin de semana tenemos una buena oportunidad en nuestra casa contra el Ontinyent”, dijo el míster asturiano de la Peña Deportiva de Santa Eulària.

“No tenemos la obligación de ganar todos los partidos”

noudiari.es Al analizar las claves de la derrota en Sagunto, Dani Mori destacó las fortalezas del rival, mejor que los peñistas durante gran parte del encuentro (2 a 0): “Ellos empezaron muy fuertes, haciendo perfectamente su juego. Nuha Marong ha sido determinante. Cada vez que tocaba la pelota creaba peligro y lo ha demostrado en los dos goles”. El Atlético Saguntino solamente ha perdido un partido en lo que va de campaña y la Peña tampoco supo encontrar las cosquillas del equipo de David Gutiérrez.”Este partido nos sirve para mejorar en campos así”, explicó Mori, “aunque en la segunda mitad hemos ido para adelante y hemos acabado el partido en su área. Lo hemos conseguido raseando más la pelota. Si a equipos como el Saguntino les intentas derrotar con sus armas, te acaban ganando porque nadie las usa mejor que ellos”. Por quinta jornada consecutiva, los santaeulalienses dormirán en puestos de descenso. Alarmas, para Mori, las justas porque aún queda más de media liga, afirma. “No hay nervios aunque estemos en descenso. Sabemos que esto es largo y que en Segunda B no tenemos la obligación de ganar todos los partidos. El próximo fin de semana tenemos una buena oportunidad en nuestra casa contra el Ontinyent”, dijo el míster asturiano de la Peña Deportiva de Santa Eulària.

1 Comentario

  1. No tienes la obligación de ganarlos todos….pero tampoco de perderlos todos. Vergüenza ajena. Que suba pronto el Ibiza y que dejen a la Peña morir en paz que la gestión que están haciendo para que es una broma

Dejar respuesta