noudiari.es La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni comenzará en junio la sustitución del césped de los dos campos de fútbol 11 del municipio, tanto el del Portmany y Luchador como el del San Rafael.

El césped artificial de ambos campos fue instalado hace más de 15 años por lo que se encuentra deteriorado y será renovado gracias a la subvención de 430.000 euros concedida por el Consell d’Eivissa al Consistorio.

Para completar la mejora de las instalaciones deportivas, está previsto que durante el verano se reformen las gradas del campo de fútbol de Sant Antoni.

Además, el Ayuntamiento instalará un nuevo rocódromo en el complejo deportivo de Can Coix y renovará la pista de atletismo municipal en los próximos meses.

Nuevo césped para los campos de fútbol de San Antonio y San Rafael

noudiari.es La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Antoni comenzará en junio la sustitución del césped de los dos campos de fútbol 11 del municipio, tanto el del Portmany y Luchador como el del San Rafael. El césped artificial de ambos campos fue instalado hace más de 15 años por lo que se encuentra deteriorado y será renovado gracias a la subvención de 430.000 euros concedida por el Consell d’Eivissa al Consistorio. Para completar la mejora de las instalaciones deportivas, está previsto que durante el verano se reformen las gradas del campo de fútbol de Sant Antoni. Además, el Ayuntamiento instalará un nuevo rocódromo en el complejo deportivo de Can Coix y renovará la pista de atletismo municipal en los próximos meses.

No hay comentarios

Dejar respuesta