Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

noudiari.es El San Rafael tiene este domingo al mediodía (12.00 horas) una nueva oportunidad para poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. El conjunto blue, que encadena cinco jornadas consecutivas sin perder, tiene 24 puntos y está a cinco del antepenúltimo clasificado, una ventaja que podría ampliarse en caso de ganar en Alaró.

“Es casi una final para nosotros, aunque la verdad es que todos los partidos que nos quedan son casi finales. Sería muy importante sumar los tres puntos, sobre todo ante un Alaró que tiene los mismos puntos y que es un equipo de nuestra liga, porque nos permitiría acercarnos al objetivo de la permanencia”, aseguró Vicente Román, técnico del San Rafael.

En el club todavía no se ha olvidado la oportunidad perdida la pasada semana en el partido ante el Platges de Calvià. “Era un partido que empatamos sin goles pero que merecimos ganar, porque nos anularon un golazo que fue totalmente legal”, añadió.

Para este importante partido, Román recupera al delantero Luque, una vez cumplido su encuentro de sanción, aunque pierde, por el mismo motivo, a Manolo Aparicio. David Escandell y Gabri, por lesión, también son baja.

Oportunidad de oro para el San Rafael de alejarse del descenso

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
noudiari.es El San Rafael tiene este domingo al mediodía (12.00 horas) una nueva oportunidad para poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. El conjunto blue, que encadena cinco jornadas consecutivas sin perder, tiene 24 puntos y está a cinco del antepenúltimo clasificado, una ventaja que podría ampliarse en caso de ganar en Alaró. “Es casi una final para nosotros, aunque la verdad es que todos los partidos que nos quedan son casi finales. Sería muy importante sumar los tres puntos, sobre todo ante un Alaró que tiene los mismos puntos y que es un equipo de nuestra liga, porque nos permitiría acercarnos al objetivo de la permanencia”, aseguró Vicente Román, técnico del San Rafael. En el club todavía no se ha olvidado la oportunidad perdida la pasada semana en el partido ante el Platges de Calvià. “Era un partido que empatamos sin goles pero que merecimos ganar, porque nos anularon un golazo que fue totalmente legal”, añadió. Para este importante partido, Román recupera al delantero Luque, una vez cumplido su encuentro de sanción, aunque pierde, por el mismo motivo, a Manolo Aparicio. David Escandell y Gabri, por lesión, también son baja.

1 Comentario

Dejar respuesta