Cristian Valle se formó en la cantera del Espanyol y del Barcelona, llegando a ser campeón en dos ocasioens con el División de Honor juvenil blaugrana.
El central Cristian Valle se formó en la cantera del Espanyol y del Barcelona, llegando a ser campeón en dos ocasioens con el División de Honor juvenil blaugrana.

Francisco Natera. Cristian Valle no firmará con la Peña Deportiva. Así lo ha decidido el técnico Mario Ormaechea después de tener a prueba a un jugador que no reúne las cualidades técnicas que estaba buscando la dirección técnica peñista para sustituir al central Borja García, que causó baja por motivos personales. El joven futbolista, de 24 años y formado en la cantera del Espanyol y del FC Barcelona, se encontraba sin equipo, aunque la temporada pasada militó en el Puertollano. “Tenía buenas referencias de él, pero no acaba de convencerme y hoy mismo abandona la isla”, ha apuntado esta mañana el entrenador peñista a Fútbol Pitiuso.

No obstante, Alexander, centrocampista que viene del Vinaroz y que llega para suplir a Ismael, sí ha pasado el examen de Ormaechea y acabará el curso en Santa Eulalia. “Es un jugador que puede aportar cosas interesantes al equipo”, ha indicado el míster respecto a un futbolista que ya tenía en su ajenda ese verano. “Era una de las opciones que barajé  para reforzar el plantel y al final se ha cerrado su fichaje, por lo que irá convocado la jornada que viene”.

Mario Ormaechea, asimismo, ha apuntado que tiene prácticamene cerrada la contratación de un central que refuerce a una Peña mermada en defensa. “Tengo algo mirado y posiblemente se cierre en breve un marcador central que sustituya a Borja García, un jugador con el que estaba muy contento, pero que me ha trastocado mucho, ya que no me esperaba que se quedara en su tierra. Era muy importante para nosotros”, ha destacado el preparador, que espera sacar algo positivo en el derbi de mañana. “Vamos a San Rafael con ganas y a tratar de sacar algo positivo de un campo complicado. Nuestro rival no tiene nada que envidiar a la Peña y saldrá a por todoas, pese a su clasificación. Es un partido especial y puede pasar cualquier cosa”, ha concluido el técnico barcelonés.

Ormaechea desestima el fichaje del defensa Cristian Valle

Cristian Valle se formó en la cantera del Espanyol y del Barcelona, llegando a ser campeón en dos ocasioens con el División de Honor juvenil blaugrana.
El central Cristian Valle se formó en la cantera del Espanyol y del Barcelona, llegando a ser campeón en dos ocasioens con el División de Honor juvenil blaugrana.
Francisco Natera. Cristian Valle no firmará con la Peña Deportiva. Así lo ha decidido el técnico Mario Ormaechea después de tener a prueba a un jugador que no reúne las cualidades técnicas que estaba buscando la dirección técnica peñista para sustituir al central Borja García, que causó baja por motivos personales. El joven futbolista, de 24 años y formado en la cantera del Espanyol y del FC Barcelona, se encontraba sin equipo, aunque la temporada pasada militó en el Puertollano. "Tenía buenas referencias de él, pero no acaba de convencerme y hoy mismo abandona la isla", ha apuntado esta mañana el entrenador peñista a Fútbol Pitiuso. No obstante, Alexander, centrocampista que viene del Vinaroz y que llega para suplir a Ismael, sí ha pasado el examen de Ormaechea y acabará el curso en Santa Eulalia. "Es un jugador que puede aportar cosas interesantes al equipo", ha indicado el míster respecto a un futbolista que ya tenía en su ajenda ese verano. "Era una de las opciones que barajé  para reforzar el plantel y al final se ha cerrado su fichaje, por lo que irá convocado la jornada que viene". Mario Ormaechea, asimismo, ha apuntado que tiene prácticamene cerrada la contratación de un central que refuerce a una Peña mermada en defensa. "Tengo algo mirado y posiblemente se cierre en breve un marcador central que sustituya a Borja García, un jugador con el que estaba muy contento, pero que me ha trastocado mucho, ya que no me esperaba que se quedara en su tierra. Era muy importante para nosotros", ha destacado el preparador, que espera sacar algo positivo en el derbi de mañana. "Vamos a San Rafael con ganas y a tratar de sacar algo positivo de un campo complicado. Nuestro rival no tiene nada que envidiar a la Peña y saldrá a por todoas, pese a su clasificación. Es un partido especial y puede pasar cualquier cosa", ha concluido el técnico barcelonés.

1 Comentario

  1. jajaja!!
    no me extraña, el chico viene de barsa y español y no reúne los requisitos técnicos!!!
    normal!! si este la tocaba y aquí el que hace esto se va a la calle!!!
    ay, ay, ayyyyyyy!!! se agota el proyecto, ahora ya solo queda este año y otro, uff!! menos mal!!!
    de todas formas hacer segundo y tener que jugar 3 rondas…no me veo.

Dejar respuesta