Ormaechea: “La defensa es nuestro talón de Aquiles”

0
371

noudiari.es El entrenador de la Peña, Mario Ormaechea, ha lamentado al término del encuentro la facilidad con la que su equipo encaja goles esta temporada. “Nos han llegado dos veces y nos han marcado dos tantos”, ha señalado. En esta ocasión, no obstante, no le ha dado tanta importancia a este hecho como otras veces. “Independientemente de esto, me quedo con lo bien que han estado los chicos. Se pueden ir con la cabeza bien alta”, ha matizado.

A pesar de estar contento con el punto y más después de haber ido dos veces atrás en el marcador, el preparador peñista ha comentado también que hay cosas que no pueden suceder y pasan en la línea de atrás. “No puede ser que un rival se vaya de tres tíos como ha ocurrido en el segundo gol del Constancia. Este año la defensa es el talón de Aquiles del conjunto y hay que ir trabajando en este sentido para que todo vuelva a la normalidad”.

Preguntado por si había temido porque llegara el fin de la racha de no perder dos partidos seguidos, cosa que no sucede en la Peña desde que se sienta en el banquillo, Ormaecha dijo que no había reparado en ello durante el choque. “Confío plenamente en los jugadores y aunque durante el partido no piensas en rachas ni cosas de estas porque no te pasa por la cabeza, sí sabía que íbamos a luchar hasta el final para, por lo menos, empatar el partido”.

Sobre la oportunidad perdida para dar un salto en la clasificación como consecuencia del empate , el entrenador del conjunto de Santa Eulària señaló que es muy pronto aún para estar pendiente de este tipo cosas. “Ahora no hay que pensar en esto, hay que ir partido a partido. De momento voy recuperando sensaciones y la primera parte que hemos hecho me ha gustado mucho, salvo por el tanto que nos han metido. Tenemos que estar tranquilos e ir corrigiendo cosas que no nos salen como queremos, pero vamos por el buen camino”.

Pau Pomar: “En casa no hay que dar por bueno el empate”
El central de la Peña Pau Pomar es un futbolista ambicioso, como se desprende de sus palabras tras el empate con el Constancia. “No estoy satisfecho con el resultado a pesar de cómo ha transcurrido el encuentro, porque en casa no podemos dar por bueno un empate. Hemos dominado, pero hemos tenido 15 minutos de pájara y no sé lo que ocurre este año que cada fallo nos cuesta un gol. Creo que es una cuestión de confianza. No es lógico. No es que sea culpa del centro del campo, de la defensa ni de nadie, somos un bloque y es cosa de todos. Igual nos falta todavía algo de intensidad defensiva, es la única explicación que puedo encontrarle”, ha comentado.

“Damos por bueno un punto en campo de la Peña”
El entrenador del Constancia, Tomeu Llompart, acabó el partido afónico y tuvo que ser su segundo, Joan Crespí, quien atendiera a los medios de comunicación. Crespí señaló que el Constancia se iba contento “a medias”, aunque daba “por bueno” un punto en el campo de la Peña. “Ha sido un resultado justo que, sin embargo, por cómo ha transcurrido el encuentro, nos deja un sabor agridulce porque nos han empatado cunado faltaba poco”. Lamentó el segundo entrenador del conjunto de Inca el penalti señalado sobre Pacheta, que, a su juicio, “fue muy riguroso”. Sobre el rival Crespi asegura que la Peña “es, de los equipos más fuertes” de los que se han enfrentado hasta la fecha.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.