Mario Ormaechea (i), satisfecho con el empate (Foto: Natera).

Al término del encuentro, Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva de Santa Eulària, dijo que su equipo hizo más que el rival para llevarse el partido, aunque se mostró satisfecho con el resultado y el trabajo de sus futbolistas. “Tuvimos más ocasiones que ellos y quizá por eso merecimos un poco más. Ellos también llegaron, con lo que nos vamos contentos con el resultado obtenido, un punto más que nos permite dar un paso más. El Collerense es un buen equipo que, además, se está jugando entrar en el play-off y ha hecho un buen partido también. El ambiente en el campo ha sido menos del que esperábamos, nada comparado con lo que podemos encontrarnos en el play-off”, señaló.
“La verdad es que el campo estaba en muy malas condiciones, impracticable”, se quejó Mario Ormaechea, quien explicó que “hubo un problema en el sistema de riego y no se pudo mojar el terreno de juego antes del encuentro. Esto, unido a que hacía una tarde soleada en Mallorca, ha imposibilitado ver un juego fluido por parte de ninguno de los dos”, concluyó.

noudiari.es

Ormaechea: “Merecimos más, pero nos vamos contentos”

Mario Ormaechea (i), satisfecho con el empate (Foto: Natera).
Al término del encuentro, Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva de Santa Eulària, dijo que su equipo hizo más que el rival para llevarse el partido, aunque se mostró satisfecho con el resultado y el trabajo de sus futbolistas. “Tuvimos más ocasiones que ellos y quizá por eso merecimos un poco más. Ellos también llegaron, con lo que nos vamos contentos con el resultado obtenido, un punto más que nos permite dar un paso más. El Collerense es un buen equipo que, además, se está jugando entrar en el play-off y ha hecho un buen partido también. El ambiente en el campo ha sido menos del que esperábamos, nada comparado con lo que podemos encontrarnos en el play-off”, señaló. “La verdad es que el campo estaba en muy malas condiciones, impracticable”, se quejó Mario Ormaechea, quien explicó que “hubo un problema en el sistema de riego y no se pudo mojar el terreno de juego antes del encuentro. Esto, unido a que hacía una tarde soleada en Mallorca, ha imposibilitado ver un juego fluido por parte de ninguno de los dos”, concluyó. noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta