El técnico de la Peña festeja el trinfo al finalizar el partido.
El técnico de la Peña festeja el triunfo al finalizar el partido.

noudiari.es “Ya estamos en las semifinales”, declaró Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, tras eliminar al Racing de Santander B en la primera eliminatoria de ascenso. “Esto es muy largo, pero ya hemos pasado la primera eliminatoria y vamos a seguir compitiendo al máximo hasta el final”, añadió.

“Hemos hecho un partido táctico tremendo otra vez. En dos partidos creo que Moro no ha hecho ninguna parada. Nosotros hemos tenido el gol, que ha sido un golazo, de Pacheta, que estoy muy contento con él, porque ha sufrido y hemos sufrido su baja durante 17 partidos y es un jugador muy importante”, aseguró el técnico.

Otro motivo de alegría para Ormaechea era la buena entrada que presentó el Municipal de Santa Eulària. “Quiero felicitar especialmente a la afición y al pueblo de Santa Eulària, porque parece que ha tomado conciencia de lo que han hecho estos futbolistas en las tres últimas temporadas y es fundamental que arropen al equipo en estos partidos decisivos”, comentó.

El técnico se mostraba especialmente ilusionado. “Estoy contento, sí. Llevamos sólo diez meses de competición, 40 partidos, y no me quiero ir de vacaciones. Quiero seguir dos semanas más y disfrutar esta temporada. Dice mucho de este equipo que, después de perder un campeonato de la forma que lo hicimos en la última jornada, ha reaccionado muy bien y ha dado una gran imagen. A nosotros nunca nos puedes dar por muertos”, aseguró.

Javi Roncal: “La Peña ha estado seria y contundente”
Javi Roncal, entrenador del Racing B, reconoció que la juventud de sus futbolistas les había pasado factura: “Para muchos es la primera vez que disputan unplay-off y eso les ha pesado bastante. Hemos estado nerviosos y el ansía y las ganas de hacerlo bien nos han podido a veces, pero los futbolistas están aprendiendo y estas experiencias son importantes para ellos”.

Javi Roncal, míster del Racing B.
Javi Roncal, míster del Racing B.

El técnico también reconoce que tenían bajas, aunque no quita mérito a la Peña. “Teníamos algunas bajas importantes, pero también veníamos con jugadores que lo pueden hacer igual de bien. Lo que pasa es que la Peña ha estado bastante seria y contundente y no nos ha dejado hacer nuestro juego. Si una de las dos faltas que lanzó Prat hubiesen entrado, nosotros nos hubiésemos metido en el partido y ellos se quizá se hubiesen puesto nerviosos, pero no ha sido así”, añadió.

Pacheta: “La siguiente eliminatoria será más difícil”
Héctor Carrasco, Pacheta, fue el autor del único gol del partido, el cuarto en su cuenta personal con la Peña: “Hemos jugado contra un buen equipo, que toca muy bien el balón, aunque quizá no tenga tanta pegada como nosotros. Fácil no ha sido y la siguiente seguro que será más difícil. Hace casi cinco meses que no jugaba aquí y estoy contento, aunque el gol, igual que ha ido a la escuadra, también podría haber ido a la pista de tenis”.

José Luis: “Estamos con mucha moral y ganas”
José Luis, que regresaba a la titularidad después de varios meses lesionado, fue uno de los grandes protagonistas del partido: “Estoy muy contento. A ver quién nos toca en la siguiente ronda, pero estamos ahora con mucha moral y muchas ganas. Me encuentro muy bien, aunque me notó un poco pesado después de tanto tiempo de baja por lesión. No ha sido nada fácil ganar al Racing B”.

Adrián: “De los errores se aprende”
Adrián, portero del Racing B, reconoció que su equipo no estuvo a la altura en Santa Eulària. “Ha sido un varapalo, pero de los errores se aprenden y hay que seguir. Somos un equipo muy joven y se nota la falta de experiencia, pero el año que viene queremos volverlo a intentar”, señaló el guardameta cántabro.

Salinas: “He visto muy bien a la Peña”
Manuel Expósito Salinas, exdelantero de la Peña y actualmente en las filas del Coruxo gallego, estuvo en la grada para presenciar el partido de sus antiguos compañeros. “He visto muy bien a la Peña. Ha hecho un partido muy serio y creo que el resultado ha sido justo. Veo al equipo muy bien y con muchas ganas y esperemos que este año pueda ser el del ascenso. A nivel personal, empecé muy bien en el Coruxo y, luego, estuve mucho tiempo lesionado, pero quieren renovarme un año más y lo más seguro es que siga la próxima temporada”, señaló el jugador ibicenco.

Ormaechea: “No me quiero ir de vacaciones”

El técnico de la Peña festeja el trinfo al finalizar el partido.
El técnico de la Peña festeja el triunfo al finalizar el partido.
noudiari.es “Ya estamos en las semifinales”, declaró Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva, tras eliminar al Racing de Santander B en la primera eliminatoria de ascenso. “Esto es muy largo, pero ya hemos pasado la primera eliminatoria y vamos a seguir compitiendo al máximo hasta el final”, añadió. “Hemos hecho un partido táctico tremendo otra vez. En dos partidos creo que Moro no ha hecho ninguna parada. Nosotros hemos tenido el gol, que ha sido un golazo, de Pacheta, que estoy muy contento con él, porque ha sufrido y hemos sufrido su baja durante 17 partidos y es un jugador muy importante”, aseguró el técnico. Otro motivo de alegría para Ormaechea era la buena entrada que presentó el Municipal de Santa Eulària. “Quiero felicitar especialmente a la afición y al pueblo de Santa Eulària, porque parece que ha tomado conciencia de lo que han hecho estos futbolistas en las tres últimas temporadas y es fundamental que arropen al equipo en estos partidos decisivos”, comentó. El técnico se mostraba especialmente ilusionado. “Estoy contento, sí. Llevamos sólo diez meses de competición, 40 partidos, y no me quiero ir de vacaciones. Quiero seguir dos semanas más y disfrutar esta temporada. Dice mucho de este equipo que, después de perder un campeonato de la forma que lo hicimos en la última jornada, ha reaccionado muy bien y ha dado una gran imagen. A nosotros nunca nos puedes dar por muertos”, aseguró. Javi Roncal: “La Peña ha estado seria y contundente” Javi Roncal, entrenador del Racing B, reconoció que la juventud de sus futbolistas les había pasado factura: “Para muchos es la primera vez que disputan unplay-off y eso les ha pesado bastante. Hemos estado nerviosos y el ansía y las ganas de hacerlo bien nos han podido a veces, pero los futbolistas están aprendiendo y estas experiencias son importantes para ellos”.
Javi Roncal, míster del Racing B.
Javi Roncal, míster del Racing B.
El técnico también reconoce que tenían bajas, aunque no quita mérito a la Peña. “Teníamos algunas bajas importantes, pero también veníamos con jugadores que lo pueden hacer igual de bien. Lo que pasa es que la Peña ha estado bastante seria y contundente y no nos ha dejado hacer nuestro juego. Si una de las dos faltas que lanzó Prat hubiesen entrado, nosotros nos hubiésemos metido en el partido y ellos se quizá se hubiesen puesto nerviosos, pero no ha sido así”, añadió. Pacheta: “La siguiente eliminatoria será más difícil” Héctor Carrasco, Pacheta, fue el autor del único gol del partido, el cuarto en su cuenta personal con la Peña: “Hemos jugado contra un buen equipo, que toca muy bien el balón, aunque quizá no tenga tanta pegada como nosotros. Fácil no ha sido y la siguiente seguro que será más difícil. Hace casi cinco meses que no jugaba aquí y estoy contento, aunque el gol, igual que ha ido a la escuadra, también podría haber ido a la pista de tenis”. José Luis: “Estamos con mucha moral y ganas” José Luis, que regresaba a la titularidad después de varios meses lesionado, fue uno de los grandes protagonistas del partido: “Estoy muy contento. A ver quién nos toca en la siguiente ronda, pero estamos ahora con mucha moral y muchas ganas. Me encuentro muy bien, aunque me notó un poco pesado después de tanto tiempo de baja por lesión. No ha sido nada fácil ganar al Racing B”. Adrián: “De los errores se aprende” Adrián, portero del Racing B, reconoció que su equipo no estuvo a la altura en Santa Eulària. “Ha sido un varapalo, pero de los errores se aprenden y hay que seguir. Somos un equipo muy joven y se nota la falta de experiencia, pero el año que viene queremos volverlo a intentar”, señaló el guardameta cántabro. Salinas: “He visto muy bien a la Peña” Manuel Expósito Salinas, exdelantero de la Peña y actualmente en las filas del Coruxo gallego, estuvo en la grada para presenciar el partido de sus antiguos compañeros. “He visto muy bien a la Peña. Ha hecho un partido muy serio y creo que el resultado ha sido justo. Veo al equipo muy bien y con muchas ganas y esperemos que este año pueda ser el del ascenso. A nivel personal, empecé muy bien en el Coruxo y, luego, estuve mucho tiempo lesionado, pero quieren renovarme un año más y lo más seguro es que siga la próxima temporada”, señaló el jugador ibicenco.

No hay comentarios

Dejar respuesta