Otro canario para el Ibiza

1
343

Si ayer el Ibiza hizo oficial el fichaje del delantero canario Germán Sáenz, esta tarde ha ha hecho público una nueva incorporación, también nacido en las islas afortunadas. Se trata del mediapunta de 24 años Pepe Delgado, que aterriza en Can Misses después de defender la temporada pasada el escudo del Socúellamos, con el que disputó playoff de ascenso a Segunda División B, quedándose a las puertas de la gloria.

El nuevo fichaje celeste tiene experiencia en la categoría de bronce del fútbol español después de militar en Las Palmas Atlético y el Burgos. Además, hace dos campañas, el tinerfeño jugó en el Villarrobledo, en Tercera División. El curso pasado, Pepe Delgado fue uno de los pilares del Socuéllamos, jugando 32 partidos (29 como titular) y marcando 7 goles, dos de ellos en la liguilla, ante el Real Jaén.

El futbolista firma por el Ibiza atraído por su ambicioso proyecto y porque quiere subir a Segunda División B, una de las espinitas que tiene clavadas después de no poder lograrlo ni con el Villarrobledo ni con el Socuéllamos. Apuesta a caballo ganador con el plantel celeste y llega ilusionado, motivado y con muchas ganas de ponerse a trabajar ya bajo las órdenes del técnico Ñoño Méndez, que valora la calidad y el compromiso del canario.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.