Otro gigante

0
1105

Si ayer el Ibiza anunció la cesión para el San Rafael, equipo filial en Tercera División, del central de origen inglés y 1,84 metros George Lucas, hoy es el turno de otra torre que llega a Sa Creu para reforzar la zaga del equipo de Vicente Román en la ilusionante nueva temporada. Se trata del joven sevillano (natural de Dos Hermanas) José Garrido, un futbolista de 19 años y 1,93 metros que llega a la isla procedente del segundo equipo del Fulham de la Premier League y que ha firmado por el club unionista hasta junio de 2020.

José Garrido se marchó a uno de los clásicos del fútbol inglés con tan sólo 16 años después de defender el escudo del Dos Hermanas y del Betis y ahora, tras una fructífera y enriquecedora etapa en el Fulham, ha decidido volver al fútbol español de la mano de un San Rafael que pretende pelear por los puestos altos de la tabla clasificatoria. El jugador andaluz afronta el desafío que supone defender el escudo del plantel azulino con muchas ganas, deseando que el balón eche ya a rodar.

“Lo bueno del Fulham es que tiene un estilo de juego que se parece bastante al español, porque les gusta tener la posesión del balón y crear jugadas, pero sí que es verdad que es más directo que en España. De hecho, a mí me costó al principio un poco porque yo tendía a jugar como lo hacía en Sevilla. Allí hay muchos balones largos, sus delanteros son muy rápidos y hay también mucho juego aéreo”, aseguró el nuevo fichaje del Ibiza en una entrevista en doshermanasdiariodigital.com en diciembre de 2016.

Bienvenido y mucha suerte chaval.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.