Ramón Martínez Personal Trainer

En Formentera se está trabajando a destajo para que todo esté en perfecto estado de revista con motivo del partido de 1/16 de final de la Copa del Rey que mide al conjunto rojinegro frente el Athlétic Club de Bilbao, otro partidazo para la colección de una sociedad deportiva que puede presumir de enfrentarse por segunda vez consecutiva a todo un Primera División en el torneo copero tras verse las caras con el Sevilla la temporada pasada.

La histórica cita es el próximo miércoles, día 25, a las 19:00 horas y el Municipal de San Francisco Javier lucirá sus mejores galas para vivir otra vez una noche mágica. La instalación de las gradas supletorias, en las que se podrán sentar más de 2600 espectadores, está prácticamente finalizada y la venta de entradas anticipadas marcha a buen ritmo, con unos 700 billetes vendidos hasta la fecha. Incluso, la entidad ya tiene a disposición del aficionado la bufanda conmemorativa del partido.

Al igual que ocurriera el curso pasado en el partido ante el Sevilla, el Consell de Formentera ha puesto en marcha un plan de movilidad para garantizar la seguridad en un día tan especial. Así, la afición tendrá que trasladarse al recinto deportivo andando, pudiendo acceder al mismo a partir de las 18:00h. Una hora antes, se cerrará el tráfico de vehículos en la carretera que lleva al estadio y sólo podrán acceder a dicha vía coches autorizados y vecinos de la zona.

Mientras tanto, el plantel de Tito García Sanjuán se prepara a conciencia para afrontar su particular Tourmalet, donde se enfrentará en 7 días al Hércules (este domingo), al Athlétic Club de Bilbao en Copa (miércoles, día 25) y al Mallorca (día 29). Los tres rivales visitan el Municipal formenterense y la escuadra rojinegra se ha conjurado para sacar adelante con el apoyo de sus aficionados tres compromisos tremendamente complicados por el potencial de los tres adversarios.

Otro partidazo para la colección

Ramón Martínez Personal Trainer En Formentera se está trabajando a destajo para que todo esté en perfecto estado de revista con motivo del partido de 1/16 de final de la Copa del Rey que mide al conjunto rojinegro frente el Athlétic Club de Bilbao, otro partidazo para la colección de una sociedad deportiva que puede presumir de enfrentarse por segunda vez consecutiva a todo un Primera División en el torneo copero tras verse las caras con el Sevilla la temporada pasada. La histórica cita es el próximo miércoles, día 25, a las 19:00 horas y el Municipal de San Francisco Javier lucirá sus mejores galas para vivir otra vez una noche mágica. La instalación de las gradas supletorias, en las que se podrán sentar más de 2600 espectadores, está prácticamente finalizada y la venta de entradas anticipadas marcha a buen ritmo, con unos 700 billetes vendidos hasta la fecha. Incluso, la entidad ya tiene a disposición del aficionado la bufanda conmemorativa del partido.
Al igual que ocurriera el curso pasado en el partido ante el Sevilla, el Consell de Formentera ha puesto en marcha un plan de movilidad para garantizar la seguridad en un día tan especial. Así, la afición tendrá que trasladarse al recinto deportivo andando, pudiendo acceder al mismo a partir de las 18:00h. Una hora antes, se cerrará el tráfico de vehículos en la carretera que lleva al estadio y sólo podrán acceder a dicha vía coches autorizados y vecinos de la zona. Mientras tanto, el plantel de Tito García Sanjuán se prepara a conciencia para afrontar su particular Tourmalet, donde se enfrentará en 7 días al Hércules (este domingo), al Athlétic Club de Bilbao en Copa (miércoles, día 25) y al Mallorca (día 29). Los tres rivales visitan el Municipal formenterense y la escuadra rojinegra se ha conjurado para sacar adelante con el apoyo de sus aficionados tres compromisos tremendamente complicados por el potencial de los tres adversarios.

3 Comentarios

Dejar respuesta