Paco Jémez quiere un Ibiza muy competitivo

0
212

El Ibiza ha presentado este lunes a Paco Jémez, técnico que llega a Can Misses como sustituto de Juan Carlos Carcedo. El míster canario ha asegurado en la rueda de prensa que afronta el desafío de dirigir al equipo celeste con muchas ganas e ilusión y ha indicado, asimismo, “que hay plantilla suficiente para afrontar el reto que nos espera”. El estratega también ha indicado que “hay mucho margen para mejorar” y que su intención es que “la gente tenga ganas de venir al campo y que se lo pase bien”. Paco Jémez, además, ha afirmado en su puesta de largo que su propósito es ayudar al club es su crecimiento y que la afición estará orgullosa del equipo, que será “muy competitivo y al que no se le podrá reprochar nada en cuanto a actitud”.

Once jugadores, positivos por COVID

La UD Ibiza comunica que tras las pruebas de detección de COVID-19 a las que han sido sometidos en los días de ayer y hoy los jugadores, miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla y personal del club, nueve de ellas han dado resultado positivo: Cinco jugadores, tres miembros del cuerpo técnico y un empleado del club.

Además, seis jugadores de la primera plantilla y dos miembros del cuerpo técnico permanecen aún aislados en sus domicilios tras el resultado positivo de las pruebas a la que han sido sometidos diariamente desde el inicio de las vacaciones navideñas.

En total, once jugadores, cinco miembros del cuerpo técnico y un empleado del club permanecen aislados en sus domicilios hasta la realización de nuevos test en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.