Paco Natera La victoria de esta jornada ante el Puig d’en Valls ha dado alas a un Formentera B que con estos puntos da doble valor a los ya logrados hace una semana frente a la hasta entonces invicta y arrolladora UD Ibiza. Los de Edu Suárez apuntan alto de cara al final de esta campaña, pero saben que todavía tendrán que esforzarse con el máximo de motivación para encarar sus máximos objetivos deportivos.

Sobre la marcha de su colectivo tras las dos últimas victorias, el técnico del filial rojillo señaló que “es el tercer año con el equipo, tengo una buena plantilla y ya es hora de que se vean los resultados”.

En cuanto a la moral doblemente reforzada de sus pupilos de cara al tramo decisivo de la temporada, Edu Suárez reconoció que “ser capaces de ganarle en un partidazo a la UD Ibiza, que es el mejor equipo de la categoría, fue muy importante para nosotros por el significado que tiene, aunque no nos habría valido de nada si no ganamos después al Puig d’en Valls. Ese partido sí era para nosotros fundamental para entrar en el play-off”.

Paco Natera_1 (Copiar)
El Formentera B es el único equipo que ha ganado a la UD Ibiza.

“Tengo muy buena relación con Buti y hablo con él muy a menudo. En la ida nos dieron un meneo y nos metieron 7-1. Estamos contentos porque nos sacamos un poco esa espinita que teníamos ahí. Jugamos contra un equipazo, pero todo lo que habíamos preparado durante la semana nos salió a la perfección ese día. Ponerse con un 3-0 en el minuto 40 contra la UD Ibiza no es lo habitual. Sin ir más lejos, nos había costado Dios y sangre ganarle por 0-1 al Santa Gertrudis la semana antes”, aseguró el preparador del B.

Guti, el capitán de los rojillos, comentó que “en el equipo estamos todos muy contentos de haber podido ganarle a la UD. Ibiza porque fue una victoria muy trabajada, pero sabemos que tenemos que seguir con los pies en el suelo porque nuestro objetivo está en el play-off”.

“Nos sentimos un poco orgullosos de haber ganado a la UD.Ibiza porque es algo que no está a la altura de cualquiera que juegue contra ellos, pero nada más. Aquí, como te descuides, te puede pintar la cara cualquier rival, por eso, los tres puntos con el Puig d’en Valls son incluso más importantes. En este tramo de la competición estamos encontrándonos con el gol y vamos en la buena línea para luchar por nuestros objetivos”, afirmó el jugador.

Renault

Palabra de míster

Paco Natera La victoria de esta jornada ante el Puig d’en Valls ha dado alas a un Formentera B que con estos puntos da doble valor a los ya logrados hace una semana frente a la hasta entonces invicta y arrolladora UD Ibiza. Los de Edu Suárez apuntan alto de cara al final de esta campaña, pero saben que todavía tendrán que esforzarse con el máximo de motivación para encarar sus máximos objetivos deportivos.Sobre la marcha de su colectivo tras las dos últimas victorias, el técnico del filial rojillo señaló que “es el tercer año con el equipo, tengo una buena plantilla y ya es hora de que se vean los resultados”.En cuanto a la moral doblemente reforzada de sus pupilos de cara al tramo decisivo de la temporada, Edu Suárez reconoció que “ser capaces de ganarle en un partidazo a la UD Ibiza, que es el mejor equipo de la categoría, fue muy importante para nosotros por el significado que tiene, aunque no nos habría valido de nada si no ganamos después al Puig d’en Valls. Ese partido sí era para nosotros fundamental para entrar en el play-off”.
Paco Natera_1 (Copiar)
El Formentera B es el único equipo que ha ganado a la UD Ibiza.
“Tengo muy buena relación con Buti y hablo con él muy a menudo. En la ida nos dieron un meneo y nos metieron 7-1. Estamos contentos porque nos sacamos un poco esa espinita que teníamos ahí. Jugamos contra un equipazo, pero todo lo que habíamos preparado durante la semana nos salió a la perfección ese día. Ponerse con un 3-0 en el minuto 40 contra la UD Ibiza no es lo habitual. Sin ir más lejos, nos había costado Dios y sangre ganarle por 0-1 al Santa Gertrudis la semana antes”, aseguró el preparador del B.Guti, el capitán de los rojillos, comentó que “en el equipo estamos todos muy contentos de haber podido ganarle a la UD. Ibiza porque fue una victoria muy trabajada, pero sabemos que tenemos que seguir con los pies en el suelo porque nuestro objetivo está en el play-off”.“Nos sentimos un poco orgullosos de haber ganado a la UD.Ibiza porque es algo que no está a la altura de cualquiera que juegue contra ellos, pero nada más. Aquí, como te descuides, te puede pintar la cara cualquier rival, por eso, los tres puntos con el Puig d’en Valls son incluso más importantes. En este tramo de la competición estamos encontrándonos con el gol y vamos en la buena línea para luchar por nuestros objetivos”, afirmó el jugador.Renault

No hay comentarios

Dejar respuesta