Paolo: “No sé dónde jugaré la próxima temporada”

0
29
Paolo, ayer por la mañana, en Isidoro Macabich (Foto. Fco. Natera).
Paolo pasea ayer por la mañana por la calle Isidoro Macabich (Foto. Francisco Natera).

Paolo, exdelantero del Isleño, ha vuelto a Ibiza, aunque no para firmar por ningún equipo. El camerunés, tras acabar la temporada con el Izarra navarro, que finalmente descendió a Tercera División, se ha desplazado a la isla para llevarse enseres personales que aún tenía por aquí. El goleador llegó el lunes y se marcha hoy mismo con muchos recuerdos tras pasar una temporada y media en Can Misses. Paolo asegura que no olvidará su etapa en Vila, donde ha hecho muy buenos amigos y ha disfrutado jugando al fútbol, pese a los malos momentos que tuvo que vivir antes de decidir abandonar el Isleño en enero por motivos económicos.

“Tuve que renunciar a lo que me debía el club si quería la baja”, apunta el atacante, que tampoco pudo firmar por otro club de las Pitiusas, a pesar de que estaba en la agenda del Formentera. En este sentido, se cuenta en los mentideros que los responsable atléticos le dieron la carta de libertad con la condición de que no fichara por ningún equipo pitiuso.

El jugador africano valora el tiempo que ha estado en el Izarra positivamente, aunque apunta: “Me costó bastante acostumbrarme al fútbol del equipo y a la vida de allí, pero el balance que hago en general es bueno”. Preguntado por si tiene intención de renovar, Paolo responde: “Ahora en Tercera el presupuesto será más pequeño. El club quiere que siga en principio, pero tengo que meditarlo”. Lo que sí tiene claro el artillero es recargar las pilas este verano en su tierra. “Primero quiero ir a Badajoz para ver a la persona que me cuidó allí y después viajaré a Camerún para estar con la familia y amigos. Lo que quiero es desconectar y olvidarme del fútbol hasta la nueva temporada”, asevera el delantero, que, de momento, no sabe cuál será su próximo destino. “Sinceramente, no sé donde jugaré el año que viene”, explica un futbolista muy querido en Ibiza y que, por qué no, podría regresar a la Isla siempre y cuando Peña Deportiva, San Rafael o Formentera decidiesen contar con sus servicios.

Suerte Paolo!!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.