01sacaleta

@futbolpitiuso La familia del Inter Ibiza está indignada con la actuación arbitral que ha recibido en el partido que le ha medido este mediodía a la UD Ibiza. El conjunto gualdiazul ha perdido 0-3, acabando el partido con dos jugadores y el entrenador, Carlos Fourcade, expulsados. En el Facebook del club ibicenco, se ha publicado un comentario donde se critica duramente al árbitro del encuentro y a la Federación.

“Lamentable, si es que hay una palabra que defina lo de este medidodia en nuestra casa, asi es muy dificil, no hacia falta semejante robo, por dios , si hay alguien que tenga dos dedos de frente que este señor no dirija mas, dejamos tiempo, dinero y hasta nuestras familias por este sueño pero chocamos contra una federacion muda que lo unico que hace es llenarse los bolsillos y no cuidar a sus clientes, que seriamos nosotros, gracias a nosotros estos personajes se la pasan en Flor y Nata todo el dia tomando cervezas, gracias a nosotros se jactan de ser dirigentes, señores para ser dirigentes hay que ponerse los pantalones y no vender el culito al mejor postor, no nos van a ganar, no nos van a hacer abandonar, estan haciendo crecer un grano en el culo que no van a poder hacer nada contra el, la vida da vueltas, y a la vuelta vamos a estar nosotros, la van a tener que seguir chup…., HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.¡”

Orenes (2)

“Para ser dirigente hay que ponerse los pantalones y no vender el culito al mejor postor”

01sacaleta@futbolpitiuso La familia del Inter Ibiza está indignada con la actuación arbitral que ha recibido en el partido que le ha medido este mediodía a la UD Ibiza. El conjunto gualdiazul ha perdido 0-3, acabando el partido con dos jugadores y el entrenador, Carlos Fourcade, expulsados. En el Facebook del club ibicenco, se ha publicado un comentario donde se critica duramente al árbitro del encuentro y a la Federación."Lamentable, si es que hay una palabra que defina lo de este medidodia en nuestra casa, asi es muy dificil, no hacia falta semejante robo, por dios , si hay alguien que tenga dos dedos de frente que este señor no dirija mas, dejamos tiempo, dinero y hasta nuestras familias por este sueño pero chocamos contra una federacion muda que lo unico que hace es llenarse los bolsillos y no cuidar a sus clientes, que seriamos nosotros, gracias a nosotros estos personajes se la pasan en Flor y Nata todo el dia tomando cervezas, gracias a nosotros se jactan de ser dirigentes, señores para ser dirigentes hay que ponerse los pantalones y no vender el culito al mejor postor, no nos van a ganar, no nos van a hacer abandonar, estan haciendo crecer un grano en el culo que no van a poder hacer nada contra el, la vida da vueltas, y a la vuelta vamos a estar nosotros, la van a tener que seguir chup...., HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.¡"Orenes (2)

10 Comentarios

  1. Mancháis la palabra Futbol, merecéis que no os permitan inscribiros el año que viene. Nunca vi a un entrenador quitar las tarjetas al arbitro y lanzarlas fuera del estadio. Sois lamentables y encima queréis darle la vuelta a la tortilla, pudriros en vuestra mediocridad.

  2. Es lamentable lo de este personaje, tenía que darle vergüenza el espectáculo que montó, yo estaba viendo el partido y una vez expulsado pasó cerca de mí y hablando con un compatriota suyo se jactaba y se reía diciendo que lo de las tarjetas y todo lo que le chillo al árbitro fue por no pegarle, que falto poco y que estuvo a punto de agredir al arbitro, menudo elemento ni muerto me acerco por la consulta de este tipo.
    Y robo que robo? por dios si solo había un equipo en el campo, si les pegaron un meneo que de la impotencia solo podían pegar patadas y codazos.
    Y el número 9 que se creía Rambo retando al público a pegarse uno a uno en la calle con todos, pero donde vais así por la vida iros a vuestro pueblo que aquí con esa chulería sobráis sobre todo el doctor !!

    • Lo peor de todo es que entrena a niños de 5-6-7 años y no posee la titulación pertinente. No se puede dar este ejemplo. Hay otras vías para quejarse, está no es la más adecuada.
      Que mensaje le estás enviando a los niños que están empezando a jugar a fútbol? Reflexión

      • ANTES DE OPINAR… AVERIGUEMOS… LOS QUE ENTRENAN A LOS NIÑOS SON OTRAS PERSONAS.. Y ESTAN TODAS CAPACITADAS… NO MEZCLEMOS LAS COSAS,TE INVITO A QUE TE PASES POR CAN CANTO LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE 5 A 6 Y VEAS LAS GANAS Y LA DEDICACION QUE SE LES BRINDA A LOS NIÑOS.
        GRACIAS

  3. Lo de este club es vergonzoso, sinceramente.
    Basta con tirar de hemeroteca para comprobar la brusquedad, en lo dialectico y en lo deportivo, en la forma de actuar por parte de los dirigentes y de buena parte de los jugadores de dicha entidad.
    Merece, principalmente por los modales de los que suele hacer gala su presidente, una sanción ejemplar a nivel federativo. Y por parte de los patrocinadores locales, aviso para navegantes y que vayan con mas ojo a la hora de elegir a quien esponsorizan.

  4. Este señor, que según se indica a priori tiene una formación y un nivel cultural, debería de ser consciente de que este tipo de comportamientos, lo peor que nos podía traer de su país de origen, no tienen cabida alguna en el deporte. Mas grave aun en una categoría principalmente de aficionados como la regional ibicenca
    Si el y el club que lidera no son capaces de competir con honor y sin violencia, se les debería de retirar la licencia inmediatamente.

  5. Lo de este equipo no tiene nombre, además de pegar patadas a todo lo que se movía menos al balón tienes cojones a hablar de robo su presidente haciendo gala al más puro estilo del Bronx entrando por el campo como Pedro por su casa cogiendo las tarjetas al árbitro y tirándolas fuera del campo, pero esto que eeeees….Cada fin de semana repartiendo leña a diestro y siniestro esta gente se merece que nadie se presente a jugar contra ellos, el delantero dando codazos a todo lo que se movía insultando a todo el que se acercaba retando a la grada, por no hablar del capitán menudo es, por no olvidarnos del número 17 que además de paquete que solo lo dejaron jugar 10 minutos se incho a dar patadas sin balón, no hay que olvidar la que lío en el partido de can Mises, la federación a equipos como estos se les tendría que prohibir la entrada a cualquier campo de futbil, ya que son la autentica lacra del fútbol.

  6. Es verdad que es lamentable lo que pasó en el partido,pero también es verdad que los albirtro en Ibiza son muy malos,no por este partido,pero algunos han demostrado que son muy malos,otra cosa el otro día los jugadores del portmany amenazaron al señor Terri y diciendo palabras muy parecidas ha esta semana,no he escuchado al señor Córdoba decir nada de todo eso,claro es un equipo histórico de eso no se habla,pues las amenazas fueron igual de graves,porque no salió usted y dijo lo mismo que ahora

Dejar respuesta