Paso hacia el campeonato

0
733

Crónicas patrocinadas por Carnes Can Marsoc, tu carnicería de confianza en Ibiza

Víctor M. Victoria El Puig d’en Valls ha dado un paso importante para poder proclamarse campeón de la Regional Preferente juvenil después de doblegar el sábado con autoridad al tercer clasificado, el Sant Carles, por un contundente 1-5. Este marcador, unido al sorpresivo tropiezo de la UD Ibiza, pone la dinámica muy favorable para el equipo que dirige Jordi Riera, con todavía cuatro partidos por disputar. Brandon, Iker (2), Hugo y Kenam firmaron los goles de la victoria en una exhibición de potencial ofensivo. El equipo pistacho suma ahora 49 puntos, uno menos que el líder, si bien tiene un partido menos disputado, por lo que el título se ha puesto a tiro. El próximo partido contra el Formentera en Sant Francesc puede resultar del todo decisivo.

Su rival, la UD Ibiza, dejó escapar dos puntos en su duelo contra el CD Ibiza del sábado, con quien empató 2-2. Los celestes no empezaron acertados y tuvieron que remar contra corriente, pero fueron al menos capaces de salvar un empate pues el equipo visitante se puso con dos goles de ventaja en el marcador con tantos de Faissal y Renzo. Reaccionó pronto el cuadro local con gol de Andrés Palacios y en la recta final del duelo Julià, desde los once metros, firmó la igualada definitiva. Ahora, el conjunto que entrena Manolo Tarrazo y Sergio Cirio se mantiene líder con 50 puntos, pero guardará turno de descanso el próximo fin de semana y, por ello, puede verse superado en la clasificación.

En el resto de partidos de la jornada, el Inter Ibiza sumó también la cuarta victoria consecutiva después de vencer con autoridad al Sant Rafel por 6-3. El equipo de Rafa Roldán ya comandaba por 5-0 poco después del descanso, y después levantó el pie del acelerador, escenario que aprovechó su rival para maquillar el resultado. Los interistas se ubican en la sexta posición de la tabla. Además, el Sant Josep ha salido victorioso este domingo de su visita a la cancha de la Penya Independent, a la cual ha derrotado por 2-5. Hugo Litten, con dos dianas, ha brillado en las filas visitantes. Y por último, el segundo juvenil del Atlético Jesús se ha impuesto 1-4 en San Antonio al segundo juvenil del Portmany, con Hugo Iglesias y sus dos goles como principal protagonista del duelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.