El jugador del Sant Jordi, en un partido de Liga.
El jugador del Sant Jordi, en un partido de Liga.
Paco Natera Este domingo, a partir de las 11:00  horas, Sant Jordi y Peña Deportiva protagonizan en el Kiko Serra un nuevo e interesante derbi insular. Verdinegros y blancos llegan a la cita dispuestos a llevarse los tres puntos, pero es el equipo que entrena Raúl Casañ el gran favorito para lograr el triunfo después de la brillante tremporada que está firmando. Los peñistas son terceros con 28 puntos y únicamente les separan del líder Menorca cuatro dígitos. Además, la pasada jornada pasaron por encima del Mallorca B (4-0).

El conjunto de Lluis Tubau, por su parte, no puede presumir como lo hacen sus vecinos de Santa Eulalia, pero no pasan por excesivos apuros en la clasificación. Son décimos con 13 puntos, aunque la parte baja de la tabla está comprimida y una derrota podría comprometer su tranquila situación. El Sant Jordi afronta el derbi ilusionado por la importancia y lo especial del encuentro, pero obligado a ganar después de encadenar dos derrotas consecutivas en las últimas fechas.

Pau Torres es una de las voces autorizadas en el vestuario jordier y uno de sus futbolistas más destacados y determinantes. El mediapunta ha atendido a Fútbol Pitiuso en una entrevista donde hace una valoración del partido de máxima rivalidad, además de analizar la trayectoria del plantel en el torneo autonómico. La estrella del Sant Jordi asegura que “el grupo llega al derbi con muy buenas sensaciones, ya que, pese a parder el fin de semana pasado frente a la Penya Arrabal, hicimos un partidazo”.

Explica Pau Torres que el Sant Jordi ha empezado el campeonato de menos a más, “perdiendo algunos encuentros”, pero matiza que la escuadra verdinegra, a estas alturas, “está totalmente adaptada” a las exigencias de la Liga Nacional. No obstante, el joven jugador no oculta la necesidad que tiene el equipo de mejorar algunos aspectos tácticos. En este sentido, el verdinegro aclara: “Tenemos que potenciar el orden en defensa y trabajar la claridad en los últimos metros”.

Aún así, el futbolista no tiene ninguna duda respecto a las posibilidades que tiene el Sant Jordi frente a la potente y letal Peña Deportiva. “Si jugamos como el sábado ganaremos”, apostilla un Pau Torres que apunta que las principales armas para doblegar a los peñistas serán “la constancia, la ilusión y la humildad”. Aunque el mediapunta avisa del peligro que tienen dos jugadores de la Peña. “Tendremos que tener mucho cuidado con José Eloy con un Luna”.

Pau Torres sostiene, asimismo, que espera seguir trabajando duro para aportar su granito de arena al proyecto de salvación del Sant Jordi. “Salvaremos la categoría”, exclama un jugador que desea continuar aportando cosas positivas al plantel. “El míster me pide que haga jugar al equipo, que hable con los compañeros, que elabore bien la estrategia y que llegue al área”, concluye la perla verdinegra.

Pau Torres apuesta por la victoria frente a la Peña

El jugador del Sant Jordi, en un partido de Liga.
El jugador del Sant Jordi, en un partido de Liga.
Paco Natera Este domingo, a partir de las 11:00  horas, Sant Jordi y Peña Deportiva protagonizan en el Kiko Serra un nuevo e interesante derbi insular. Verdinegros y blancos llegan a la cita dispuestos a llevarse los tres puntos, pero es el equipo que entrena Raúl Casañ el gran favorito para lograr el triunfo después de la brillante tremporada que está firmando. Los peñistas son terceros con 28 puntos y únicamente les separan del líder Menorca cuatro dígitos. Además, la pasada jornada pasaron por encima del Mallorca B (4-0). El conjunto de Lluis Tubau, por su parte, no puede presumir como lo hacen sus vecinos de Santa Eulalia, pero no pasan por excesivos apuros en la clasificación. Son décimos con 13 puntos, aunque la parte baja de la tabla está comprimida y una derrota podría comprometer su tranquila situación. El Sant Jordi afronta el derbi ilusionado por la importancia y lo especial del encuentro, pero obligado a ganar después de encadenar dos derrotas consecutivas en las últimas fechas. Pau Torres es una de las voces autorizadas en el vestuario jordier y uno de sus futbolistas más destacados y determinantes. El mediapunta ha atendido a Fútbol Pitiuso en una entrevista donde hace una valoración del partido de máxima rivalidad, además de analizar la trayectoria del plantel en el torneo autonómico. La estrella del Sant Jordi asegura que "el grupo llega al derbi con muy buenas sensaciones, ya que, pese a parder el fin de semana pasado frente a la Penya Arrabal, hicimos un partidazo". Explica Pau Torres que el Sant Jordi ha empezado el campeonato de menos a más, "perdiendo algunos encuentros", pero matiza que la escuadra verdinegra, a estas alturas, "está totalmente adaptada" a las exigencias de la Liga Nacional. No obstante, el joven jugador no oculta la necesidad que tiene el equipo de mejorar algunos aspectos tácticos. En este sentido, el verdinegro aclara: "Tenemos que potenciar el orden en defensa y trabajar la claridad en los últimos metros". Aún así, el futbolista no tiene ninguna duda respecto a las posibilidades que tiene el Sant Jordi frente a la potente y letal Peña Deportiva. "Si jugamos como el sábado ganaremos", apostilla un Pau Torres que apunta que las principales armas para doblegar a los peñistas serán "la constancia, la ilusión y la humildad". Aunque el mediapunta avisa del peligro que tienen dos jugadores de la Peña. "Tendremos que tener mucho cuidado con José Eloy con un Luna". Pau Torres sostiene, asimismo, que espera seguir trabajando duro para aportar su granito de arena al proyecto de salvación del Sant Jordi. "Salvaremos la categoría", exclama un jugador que desea continuar aportando cosas positivas al plantel. "El míster me pide que haga jugar al equipo, que hable con los compañeros, que elabore bien la estrategia y que llegue al área", concluye la perla verdinegra.

2 Comentarios

  1. Pues eso es lo que ahí que buscar hacer jugar al equipo Samu y tu levantar más la cabeza que en el medio campo sobran toques y algún que otro regate y apoyar más en defensa a la hora de defender yo apostaría con aron de mediocentro defensivo para que se mueva mejor la pelota

Dejar respuesta