Pedrito, más mordiente para la Peña Deportiva

0
594
 Pedrito controla la pelota en un partido con la Gramenet. www.totgramenet.cat
Pedrito controla la pelota en un partido con la Gramenet. www.totgramenet.cat

diariodeibiza.es La delantera de la Peña Deportiva 2013-14 puede ser temible. A los fichajes de Salinas (procedente del Sant Rafel) y de Ayrton Cabral (de la Arandina) se unió ayer el de Pedro Bravo Ponce.

Pedrito, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un punta de 1,73 metros de altura y 64 kilos de peso, nacido en Sant Boi del Llobregat (Barcelona) el 23 de noviembre de 1988. La campaña pasada estuvo jugando en el grupo V de la Tercera División, en la UDA Gramenet, equipo con el que marcó siete goles. Además de en la delantera, también puede actuar en las bandas, demarcación en la que los peñistas no tienen muchos futbolistas. El nuevo fichaje santaeulaliense es habilidoso con el balón en los pies y tiene desborde.

Al conjunto de Santa Coloma llegó procedente del Santboià, club con el que también militó en la categoría de juveniles.

 

No hay comentarios

  1. Si lo ficharon como jugador comodín que puede ocupar varias demarcaciones no está mal, en caso de que haya sido fichado para jugar como delantero 7 goles anotados es una carta de presentación bastante discreta en principio..

  2. Se dejan la pasta en gente desconocida y no renuevan por diferencias economicas a varios jugasores que han sido campeones y sobradamente conocidos por todos, ¡sigue asi ormaechea que lo estas haciendo muy bien, o eso te crees tu!

  3. En cualquier club la política de salarios, renovaciones y demás se efectúa por baremos, si hay jugadores que no han estado de acuerdo con lo que les ofrecían y querían cobrar más que el resto, o más de lo que la directiva creía en función de su rendimiento o nivel futbolístico me parece perfecto que no se les haya renovado, es una buena forma de poner orden y racionalizar el gasto.

  4. Yo creo que lo han fichado como jugador de banda porque con Ayrton y Paolo (si lo fichan) tienen la delantera más que cubierta. De todas formas Mario debería fijarse más en los de casa y dejarse de “estrellitas” de la península que solo vienen a cobrar y al solecito…

  5. El problema es que algunos si tenian mas nivel futbolistico que lo que se ha fichado,han tenido mucho protagonismo deportivo y en algun caso son historia viva de la entidad por lo que el baremo del que hablas en santa eularia no debe andar muy bien…

  6. Un delantero de 1’73! Este con ormaechea no juega ni el partidillo de los jueves… Con 1’73 como va a cazar los pelotazos de los defensas?

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.