La Peña ha visto frenada su buena dinámica de resultados.
La Peña ha visto frenada su buena dinámica de resultados.

@futbolpitiuso La jornada 22 de la Liga Nacional juvenil ha deparado resultados dispares para los tres conjuntos ibicencos. Así, mientras la Peña Deportiva y el Sant Jordi han mordido el polvo, el Portmany ha logrado un triunfo que vale su peso en oro.

El conjunto de Nacho Villodre no ha tenido ninguna opción frente al líder La Salle y ha caído en casa con un claro 0-3, un resultado que supone romper una excelente trayectoria de cuatro partidos ganados consecutivos. El plantel verdinegro, por su parte, ha hincado la rodilla frente al todopoderoso Ferriolense, colíder del campeonato (0-2).

El Portmany, por contra, sí ha sido capaz de sumar los tres puntos en el partido que le ha medido al Serverense (1-2). Los de San Antonio siguen al alza y acumulan ya tres partidos seguidos sin perder, con dos victorias y un empate. Guillermo y Rodríguez fueron quienes hicieron posible la remontada.

Mañana domingo, el Formentera recibe la visita del Mallorca B (12:00 horas).

Peña Deportiva y Sant Jordi palman, mientras que el Portmany sale victorioso

La Peña ha visto frenada su buena dinámica de resultados.
La Peña ha visto frenada su buena dinámica de resultados.
@futbolpitiuso La jornada 22 de la Liga Nacional juvenil ha deparado resultados dispares para los tres conjuntos ibicencos. Así, mientras la Peña Deportiva y el Sant Jordi han mordido el polvo, el Portmany ha logrado un triunfo que vale su peso en oro. El conjunto de Nacho Villodre no ha tenido ninguna opción frente al líder La Salle y ha caído en casa con un claro 0-3, un resultado que supone romper una excelente trayectoria de cuatro partidos ganados consecutivos. El plantel verdinegro, por su parte, ha hincado la rodilla frente al todopoderoso Ferriolense, colíder del campeonato (0-2). El Portmany, por contra, sí ha sido capaz de sumar los tres puntos en el partido que le ha medido al Serverense (1-2). Los de San Antonio siguen al alza y acumulan ya tres partidos seguidos sin perder, con dos victorias y un empate. Guillermo y Rodríguez fueron quienes hicieron posible la remontada. Mañana domingo, el Formentera recibe la visita del Mallorca B (12:00 horas).

1 Comentario

  1. Me pregunto por que destituyeron a Juanjo Cruz, cuando la linea de resultados cosechada por el nuevo entrenador es la misma o peor, con problemas en numero de plantilla. Se medira con el mismo rasero que a Cruz?

Dejar respuesta