Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

diariodeibiza.es El domingo fue muy productivo para los dos equipos ibicencos que jugaron en la Liga Nacional juvenil de fútbol. El Atlético Jesús y la Peña Deportiva se dieron una alegría en forma de victoria, acabando así con sus rachas negativas de resultados.

Los rojiblancos sorprendieron al Menorca B, al que derrotaron por 2-1 en el campo municipal de Jesús, mientras que el bloque de Santa Eulària batió a domicilio al Poblense (1-2). El conjunto peñista volvió a ganar después de haber perdido los últimos tres encuentros de forma consecutiva.

El que no jugó fue el Portmany, que debió aplazar su partido frente al Atlético Rafal por problemas en el desplazamiento de los mallorquines. El encuentro está fijado para el 9 de marzo.

Peña y Jesús se dan una alegría

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
diariodeibiza.es El domingo fue muy productivo para los dos equipos ibicencos que jugaron en la Liga Nacional juvenil de fútbol. El Atlético Jesús y la Peña Deportiva se dieron una alegría en forma de victoria, acabando así con sus rachas negativas de resultados.Los rojiblancos sorprendieron al Menorca B, al que derrotaron por 2-1 en el campo municipal de Jesús, mientras que el bloque de Santa Eulària batió a domicilio al Poblense (1-2). El conjunto peñista volvió a ganar después de haber perdido los últimos tres encuentros de forma consecutiva.El que no jugó fue el Portmany, que debió aplazar su partido frente al Atlético Rafal por problemas en el desplazamiento de los mallorquines. El encuentro está fijado para el 9 de marzo.

1 Comentario

Dejar respuesta