Bizafor

noudiari.es La Peña Deportiva llevará a cabo este sábado, a partir de las 16.00 horas, una jornada de formación de entrenadores, que se realizará en colaboración con el Villarreal CF, fruto del convenio existente entre ambas entidades.

Entre las actividades programadas, se realizará una charla formativa y una sesión práctica. Los técnicos procedentes del Villarrreal y encargados de llevar a cabo dicha formación son Álex Valle y Carlos Navarro, integrantes del cuerpo técnico de las categorías inferiores del conjunto castellonense.

Además, aprovechando este evento, la Peña presentará la segunda edición del Campus Villarreal, que se realizará entre los días 11 y 15 de julio en el campo municipal de fútbol de Santa Eulària. El campus estará dirigido por entrenadores del club groguet y, una vez finalizado, se seleccionará a dos jugadores para entrenar una semana con el Villarreal.

Peña y Villarreal realizan una jornada de formación de entrenadores

Bizafor noudiari.es La Peña Deportiva llevará a cabo este sábado, a partir de las 16.00 horas, una jornada de formación de entrenadores, que se realizará en colaboración con el Villarreal CF, fruto del convenio existente entre ambas entidades. Entre las actividades programadas, se realizará una charla formativa y una sesión práctica. Los técnicos procedentes del Villarrreal y encargados de llevar a cabo dicha formación son Álex Valle y Carlos Navarro, integrantes del cuerpo técnico de las categorías inferiores del conjunto castellonense. Además, aprovechando este evento, la Peña presentará la segunda edición del Campus Villarreal, que se realizará entre los días 11 y 15 de julio en el campo municipal de fútbol de Santa Eulària. El campus estará dirigido por entrenadores del club groguet y, una vez finalizado, se seleccionará a dos jugadores para entrenar una semana con el Villarreal.

1 Comentario

  1. Madre mia cuanto pantomina pero a quien quereis engañar lo unico que quereis de la cantera es la pasta ni uno en el primer equipo y por cierto llevaros a los cursos al del primer equipo paraque aprenda alfo con semejante plantillon y ya veis

Dejar respuesta