Pepe Bernal lleva dos temporadas en el Formentera.
Pepe Bernal lleva dos temporadas en el Formentera.

Francisco Natera Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, está muy cerca de jugar la temporada que viene en la Peña Deportiva, según publica en su edición de hoy Diario de Ibiza. El jugador tendría firmado a un preacuerdo con el club de la Villa del Río y únicamente se espera a que se haga oficial el fichaje, simpre y cuando las negociaciones no se rompan.

Bernal, así pues, regresaría a  la Villa del Río, donde llegó procedente del Sant Jordi en la campaña 2012-2013. Al parecer, el futbolista ha decidido poner punto y final a un ciclo de dos ejercicios en la Pitiusa menor y volver a vestir de blanco a las órdenes del técnico asturiano Dani Mori.

Pero no sólo Bernal estaba en la agenda de la Peña Deportiva. Y es que, tal y como informa Diario de Ibiza, el delantero vasco Alberto Górriz, que confirmó su renovación con el Formentera recientemente, también era objeto de deseo de la dirección deportiva de la entidad peñista, que continúa trabajando para perfilar una plantilla a la que aún le faltan varios refuerzos.

Pepe Bernal, a un paso de la Peña

Pepe Bernal lleva dos temporadas en el Formentera.
Pepe Bernal lleva dos temporadas en el Formentera.
Francisco Natera Pepe Bernal, centrocampista del Formentera, está muy cerca de jugar la temporada que viene en la Peña Deportiva, según publica en su edición de hoy Diario de Ibiza. El jugador tendría firmado a un preacuerdo con el club de la Villa del Río y únicamente se espera a que se haga oficial el fichaje, simpre y cuando las negociaciones no se rompan. Bernal, así pues, regresaría a  la Villa del Río, donde llegó procedente del Sant Jordi en la campaña 2012-2013. Al parecer, el futbolista ha decidido poner punto y final a un ciclo de dos ejercicios en la Pitiusa menor y volver a vestir de blanco a las órdenes del técnico asturiano Dani Mori. Pero no sólo Bernal estaba en la agenda de la Peña Deportiva. Y es que, tal y como informa Diario de Ibiza, el delantero vasco Alberto Górriz, que confirmó su renovación con el Formentera recientemente, también era objeto de deseo de la dirección deportiva de la entidad peñista, que continúa trabajando para perfilar una plantilla a la que aún le faltan varios refuerzos.

13 Comentarios

  1. Menos mal que eres de Ibiza. Que poco te quieren y valoran. Eres un buen jugador y ojalá te quedases en Formentera. Suerte.

  2. Asi de mediocres seguis siendo … sin tener ni idea de futbol y menos de humanidad…es cierto pepe se puede quedar en formentera aqui se le quiere como jugador y mucho más como persona..si por casualidad volviera a la peña (dios quiera que no..seria retroceder calidad deportiva) en formentera seria siempre bien recibido al igual que piquero…a ver si aprendeis a cuidar y respetar a estos pedazos de jugadores en especial a pepe bernal

  3. Pepe es un jugador con grandisima calidad que con el esquema de dani le iria a las mil maravillas. Se veria el verdadero potencial de pepe. Animos y vuelve a casa que te queremos

Dejar respuesta