Pim pam pum Chavero

6
1243

El Ibiza ha movido ficha rápido y bien para reforzarse a dos semanas de que arranque el campeonato en Segunda B y ha firmado a Alejandro Chavero, un centrocampista top de 34 años que llega procedente del Cartagena, con el que se proclamó campeón del Grupo IV y se quedó después a un paso del ascenso a Segunda División. El traspaso, según informa el diario La Verdad, le ha costado al club que preside Amadeo Salvo 50.000 euros.

Chavero, según la citada fuente, ha firmado un contrato por tres temporadas, hasta junio de 2021 y llega a la isla con su mujer y sus tres hijos. El flamante refuerzo del Ibiza cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol de bronce, militando en equipos como la Ponferradina, Murcia, UCAM Murcia, Huracán Valencia y Ontinyent, entre otros.

Ahora, el barcelonés inicia una nueva etapa en la isla con ganas e ilusión después de salir del Cartagena por la puerta de atrás, con polémica por querer abandonar Cartagonova con contrato en vigor por asuntos personales. Calidad y experiencia en la categoría, así como compromiso y trabajo son los argumentos de Chavero para ganarse el cariño y respeto de su nueva afición en una temporada donde los celestes tratarán de ocupar los puestos altos de la tabla clasificatoria, con ambición y sin complejos.

6 Comentarios

  1. Qué manera de desperdiciar el dinero la de la U.D. Ibiza. Medio millón de euros por una plaza en 2ªB y ahora fichan a un jugador acabado y nada menos que por 3 años y encima pagando 50.000 euros de traspaso. Vayan preparándole también botellas de oxígeno para que aguante.

  2. y dale con el dinero que pesado, lo pone ud? jajajja acabado dice, volveremos a hablar si le parece cuando lo vea jugar. otro que habla sin saber, es un jugador top para segunda B, informese

  3. Que manía con intentar desprestigiar a la UD Ibiza con lo del dinero, que más te dará a ti el dinero que se gaste o deje de gastarse? Te supone algo de dinero a ti?

    • Nada pues lo que ud. diga que parece ser un entendido, espero que cuando se haya tragado sus palabras venga por aquí a comentarlo. un saludo

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.