Paco Natera Volver a vestir de blanco ha sido el gran objetivo de la Peña Deportiva este verano y su insistencia ha dado sus frutos, ya que el goleador cántabro, tal y como publica Diario de Ibiza en su edición de hoy, ha decido regresar al club de Santa Eulalia tras aceptar la suculenta oferta deportiva y económica que los responsables peñistas le ofrecieron. De esta manera, el delantero que tan buen rendimiento diera en el Municipal de la Villa del Río pone fin a su etapa en Segunda División B, categoría donde jugó el curso pasado defendiendo la elástica azulgrana del Eldense.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Diego Piquero llega a la Peña procedente del San Rafael en la temporada 2010-2011. En su debut con los blancos, el estilete arrojó un total de 8 goles. No obstante, en la 2012-2103, el atacante, tras su paso por el San Rafael -marcó 12 golitos-, se salió y sumó la friolera de 27. La campaña siguiente, los buenos números del ariete le sirvieron para que le fichara el Formentera, aunque en la Pitiusa menor no brilló tanto. Con Luis Elcacho únicamente materializó 13 dianas y el jugador, el curso siguiente, decidió apostar de nuevo por el conjunto peñista, donde enchufó la nada despreciable cifra de 19 chicharros. En el Eldense tuvo mucha presencia en el equipo titular, pero únicamente vio puerta en 4 ocasiones.

Piquero regresa a la Peña

Paco Natera Volver a vestir de blanco ha sido el gran objetivo de la Peña Deportiva este verano y su insistencia ha dado sus frutos, ya que el goleador cántabro, tal y como publica Diario de Ibiza en su edición de hoy, ha decido regresar al club de Santa Eulalia tras aceptar la suculenta oferta deportiva y económica que los responsables peñistas le ofrecieron. De esta manera, el delantero que tan buen rendimiento diera en el Municipal de la Villa del Río pone fin a su etapa en Segunda División B, categoría donde jugó el curso pasado defendiendo la elástica azulgrana del Eldense. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601 Diego Piquero llega a la Peña procedente del San Rafael en la temporada 2010-2011. En su debut con los blancos, el estilete arrojó un total de 8 goles. No obstante, en la 2012-2103, el atacante, tras su paso por el San Rafael -marcó 12 golitos-, se salió y sumó la friolera de 27. La campaña siguiente, los buenos números del ariete le sirvieron para que le fichara el Formentera, aunque en la Pitiusa menor no brilló tanto. Con Luis Elcacho únicamente materializó 13 dianas y el jugador, el curso siguiente, decidió apostar de nuevo por el conjunto peñista, donde enchufó la nada despreciable cifra de 19 chicharros. En el Eldense tuvo mucha presencia en el equipo titular, pero únicamente vio puerta en 4 ocasiones.

3 Comentarios

  1. Piquero Lozano Terán Moreno mas todo lo demás 130000 euros jajaja estos se piensan que la gente es tonta equipazo quedarán campeones por qué sino es para …:..

  2. Si entre todos los tios de 1.000 euros al mes de 5 clubs (Sant Rafel, Penya, Formentera, City y UD Ibiza9 se foramra una sola plantilla de 18 tipos de 3.000 euros, subimos a Segunda A. Algú ho havia de dir

  3. Sempre sa mateixa historia. “Este año gastaremos menos” pero casualment fem el millor equip de tercera balear i no es que no pujen de categoria, es que ni guanyaran sa lliga…

    PD: Casañ torna a Valencia que ningú et vol aquí.

Dejar respuesta