El Polideportivo de Es Pratet acogió ayer lunes el próximo lunes el acto inaugural del 40 aniversario del Patronato de Deportes. El acto estuvo presidido por el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la primera teniente de alcalde y presidenta del Patronato de Deportes, Elena López y otras autoridades de las instituciones de la isla de Eivissa.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa se quiso reconocer el trabajo de todas las personas que han conformado y han participado en el recorrido vital del Patronato de Deportes, desde su creación en 1981 hasta la actualidad.

Para la teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, “esta gala de reconocimiento está especialmente dirigida a todas las personas que han hecho que el Patronato de Deportes sea un referente en nuestra isla. Estamos viviendo uno de los mejores momentos deportivos en la ciudad y este aniversario viene a confirmar que a lo largo de 40 años se ha hecho un trabajo incansable por ser en estos momentos, una ciudad deportiva”.

Durante el acto se entregó un reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que cada día realizan un trabajo incansable para que la ciudadanía de Eivissa tenga a su alcance las mejores instalaciones y servicios deportivos. Asimismo también asistió el personal del Patronato de Deportes ya jubilado.

La gala de aniversario continuó con los reconocimiento al trabajo realizado por los nueve presidentes y presidentas que han estado al frente del Patronato desde su fundación. Finalizó con el reconocimiento a los representantes de todos los clubes y entidades deportivas de la ciudad que han colaborado para que el nombre de la ciudad de Eivissa sea también un referente en todo el mundo a nivel deportivo.

Compartir
Artículo anteriorSufrir para ganar
Artículo siguienteSiempre juntos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.