Porque yo lo valgo

0
793

Manu Gon El Atlético Jesús se dio una alegría este fin de semana venciendo el triangular que les enfrentó al Portmany y al Inter Ibiza. Fue un pequeño torneo en el que los tres equipos se midieron entre ellos durante una parte de 45 minutos y que sirvió para que cada uno de los entrenadores terminaran de ajustar sus teclas de cara al inicio cada vez más cercano de la Copa de Regional Preferente.

En el primer partido del torneo, el Portmany se impuso al Inter Ibiza por 1-0. Fue un choque intenso, igualado y con ocasiones para los dos equipos que acabó decidiéndose del lado del bloque que entrena Carlos Marí gracias a un tanto de Roberto tras aprovechar un magnífico pase en profundidad que descolocó a la defensa del conjunto de Carlos Fourcade.

En el segundo choque se cruzaron el Atlético Jesús y el Portmany, con victoria por la mínima para los locales merced a un tempranero gol de Adán a los 12 segundos, tanto al que no pudo responder el conjunto de Sant Antoni, a pesar de tener oportunidades para igualar la contienda.

Finalmente, el tercer y definitivo partido terminó con empate a dos goles entre el Inter Ibiza y el Atlético Jesús. Fue un duelo divertido, abierto y con fútbol de ataque en el que acertaron con la meta contraria Cosmi y Moreno para los locales y Ackerley y Julio César para los de Carlos Fourcade.

En declaraciones a Fútbol Pitiuso, Walter Passero, entrenador del Atlético Jesús, mostró su satisfacción “por el resultado y la forma en que se consiguió”. Además, resaltó que “el equipo transmite muy buenas sensaciones, que va creciendo día a día” y que sus jugadores “están muy ilusionados con el proyecto, lo que se nota a la hora de darlo todo en el terreno de juego”.

Por su parte, Carlos Marí, entrenador del Portmany, prefiere quedarse con el lado positivo del triangular, la victoria del primer partido ante el Inter Ibiza. “Lo mejor de todo es que los chicos ya tienen clara la idea de juego que queremos y ahora sólo nos falta ir encajando las piezas para que todo cuadre a la perfección”. Además, al igual que Passero, destacó “la magnífica predisposición” de sus hombres.

Por último, Carlos Fourcade, responsable del Inter Ibiza, no quiso darle importancia a la derrota y al empate en Jesús, calificando los resultados conseguidos en pretemporada de “anecdóticos”. Además, destacó que en partidos de 45 minutos es complicado hacer demasiadas pruebas pero sí quiso quedarse con “el buen nivel que está demostrando el grupo” desde que comenzaron los entrenamientos y “su predisposición” a mejorar conceptos y hacer las cosas bien.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.