Portillo, el máximo goleador en los últimos tiempos del Hércules, se relaja en Las Salinas junto a Héctor Font, mediapunta del Lugo

0
363
De izquierda a derecha, Héctor Font, Labi Champions y Portillo posan esta tarde en la playa de Las Salinas (Foto: Francisco Natera).
De izquierda a derecha, Héctor Font, Labi Champions y Portillo posan esta tarde en la playa de Las Salinas (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Javier Portillo, delantero del Hércules, vuelve a disfrutar un año más del verano ibicenco. El jugador, todo un enamorado de la isla, recarga pilas tras una dura temporada en el equipo alicantino, que ha luchado hasta las últimas jornadas por no descender. El exdelantero del Real Madrid se ha convertido en pieza clave del cuadro blanquiazul en su objetivo de mantenerse en Segunda División gracias a los 17 goles que ha marcado, mejor registro personal como profesional del cañonero, quien se ha convertido, además, en el máximo realizador del Hércules en los últimos 20 años -nunca antes ningún delantero superó las 15 dianas en una sóla temporada-.

Portillo, que ya forma parte de la historia del herculanismo, ha pasado el día en Las Salinas con su gran amigo Héctor Font, mediapunta del Lugo, y Labi Champions, colega íntimo del de Aranjuez. “Nunca había metido tantos goles en mi carrera. Estoy contento porque han servido para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la salvación. Creo que el gol al Mirandés es el más importante que he marcado en mi carrera”, aseguró recientemente el delantero en una entrevista.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.