Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)

@futbolpitiuso La jornada 11 de la Liga Interpueblos ha deparado dos sonados triunfos. Así, el Inter Ibiza ha superado al sólido Formentera B (2-1) y el San José ha goleado a domicilio al Portmany (1-4). Sin duda, dos victorias de quilates para dos equipos que están dando que hablar en las últimas fechas.

El equipo que entrena Carlos Fourcade sigue demostrando que tiene cuerda para rato y que su excelente trayectoria no es fruto de la casualidad. Los de Can Cantó han certificado ante los formenterenses su mejor racha de resultados. Tres triunfos y un empate mantienen al Inter entre los mejores del campeonato. Rodolfo y Giorgio han sido los autores de los goles locales, mientras que Alder ha conseguido el tanto visitante (Ficha Técnica).

El San José ha festejado la segunda victoria consecutiva del curso (1-4). El equipo de Tete Páez se ha llevado los tres puntos del campo del Portmany a lo grande, pasando por encima de un equipo que no pasa por sus mejores momentos en su casa, donde ha perdido las últimas dos jornadas. Dani, Aitor, Samu y Jonny han sido los verdugos de un cuadro portmanyista que nada ha podido hacer por frenar el empuje naranja. El San José no renuncia a hacer algo grande esta campaña (Ficha Técnica).

La UD Ibiza se está ganando a pulso el calificativo de rey de los empates. Y es que el equipo de Buti ha firmado en el terreno de juego de la Peña Deportiva B el cuarto consecutivo (1-1). Los de Can Misses no acaban de cogerle el tranquillo a la competición y tiene que conformarse con sumar de uno en uno. Al filial peñista no le van mejor las cosas y en cuatro partidos únicamente se ha llevado dos puntitos. Alesander, por los blancos, y Carlos Maciel, por los deportivistas, han conseguido los dos tantos del choque (Ficha Técnica).

El susto de la jornada apunto ha estado de llevárselo el CD Ibiza Islas Pitiusas. El conjunto de David Torres se puso por delante en el marcador con un claro 3-0 con los goles de Marcos Behar, Gilmar y un gol en propia puerta y el Atlético Jesús, lejos de venirse abajo, logró empatar el encuentro ante el asombro de propios y extraños. Aunque la euforia visitante se desvaneció en el momento en el que López y Kamilo establecieron el 5-3 definitivo.

El líder del torneo se resarció de la derrota de la jornada pasada y el viernes superó al Puig d’en Valls con los goles de Villarino, Cardona y Adrián Ramos, que regresó al once titular después de su sanción (0-3). El equipo de Ibon Begoña se mantiene líder y sólo el CD Ibiza Islas Pitiusas, segundo con un partido menos, se perfila como el rival que puede pelearle el título (Ficha Técnica).

El San Rafael B VS Luchador se juega el próximo martes a las 20:45 horas, enfrentamiento que pondrá el broche de oro a la primera vuelta de la Interpueblos, siendo el Ciudad de Ibiza campeón de invierno.

Prestigiosas victorias de Inter Ibiza y San José

Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
Paco Natera Fotografía Deportiva (paconatera@gmail.com)
@futbolpitiuso La jornada 11 de la Liga Interpueblos ha deparado dos sonados triunfos. Así, el Inter Ibiza ha superado al sólido Formentera B (2-1) y el San José ha goleado a domicilio al Portmany (1-4). Sin duda, dos victorias de quilates para dos equipos que están dando que hablar en las últimas fechas. El equipo que entrena Carlos Fourcade sigue demostrando que tiene cuerda para rato y que su excelente trayectoria no es fruto de la casualidad. Los de Can Cantó han certificado ante los formenterenses su mejor racha de resultados. Tres triunfos y un empate mantienen al Inter entre los mejores del campeonato. Rodolfo y Giorgio han sido los autores de los goles locales, mientras que Alder ha conseguido el tanto visitante (Ficha Técnica). El San José ha festejado la segunda victoria consecutiva del curso (1-4). El equipo de Tete Páez se ha llevado los tres puntos del campo del Portmany a lo grande, pasando por encima de un equipo que no pasa por sus mejores momentos en su casa, donde ha perdido las últimas dos jornadas. Dani, Aitor, Samu y Jonny han sido los verdugos de un cuadro portmanyista que nada ha podido hacer por frenar el empuje naranja. El San José no renuncia a hacer algo grande esta campaña (Ficha Técnica). La UD Ibiza se está ganando a pulso el calificativo de rey de los empates. Y es que el equipo de Buti ha firmado en el terreno de juego de la Peña Deportiva B el cuarto consecutivo (1-1). Los de Can Misses no acaban de cogerle el tranquillo a la competición y tiene que conformarse con sumar de uno en uno. Al filial peñista no le van mejor las cosas y en cuatro partidos únicamente se ha llevado dos puntitos. Alesander, por los blancos, y Carlos Maciel, por los deportivistas, han conseguido los dos tantos del choque (Ficha Técnica). El susto de la jornada apunto ha estado de llevárselo el CD Ibiza Islas Pitiusas. El conjunto de David Torres se puso por delante en el marcador con un claro 3-0 con los goles de Marcos Behar, Gilmar y un gol en propia puerta y el Atlético Jesús, lejos de venirse abajo, logró empatar el encuentro ante el asombro de propios y extraños. Aunque la euforia visitante se desvaneció en el momento en el que López y Kamilo establecieron el 5-3 definitivo. El líder del torneo se resarció de la derrota de la jornada pasada y el viernes superó al Puig d'en Valls con los goles de Villarino, Cardona y Adrián Ramos, que regresó al once titular después de su sanción (0-3). El equipo de Ibon Begoña se mantiene líder y sólo el CD Ibiza Islas Pitiusas, segundo con un partido menos, se perfila como el rival que puede pelearle el título (Ficha Técnica). El San Rafael B VS Luchador se juega el próximo martes a las 20:45 horas, enfrentamiento que pondrá el broche de oro a la primera vuelta de la Interpueblos, siendo el Ciudad de Ibiza campeón de invierno.

1 Comentario

Dejar respuesta