Puet jugará su última partido con el Isleño ante la Peña, en el derbi insular.

Francisco Natera

Puet lo tiene claro. Ha decidido poner punto y final a su etapa en el Atlético Isleño para acabar la temporada en el equipo de su tierra y ayudar al conjunto de Vicente Fernández en su propósito de ascender a Tercera División. El centrocampista lo ha confirmado a Fúbol Pitiuso esta mañana. “Quiero regresar al Portmany y espero no tener problemas para conseguir la baja”, avisa el de San Antonio, que aduce motivos laborales en su determinación. “Voy a poner en marcha un proyecto que me impide dedicarle tanto tiempo al fútbol. Es más, incluso con el Portmany habrá días que igual no pueda ir a entrenar e incluso jugar algún partido que otro, pero en el club ya lo saben y no han puesto pegas”, explica.
Puet, que reapareció con el equipo de David Torres la jornada pasada tras varias semanas convaleciente por una lesión en una de sus costillas y que marcó el gol del triunfo frente al Montuiri, jugará su último enfrentamiento en la competición balear ante la Peña Deportiva este sábado, en el derbi insular. “Será mi último encuentro en Tercera División, ya que me intención es empezar a entrenar con el Portmany la semana que viene”, aclara el todavía 8 atlético, que añade: “He estado muy a gusto en el Isleño y siempre he respondido; me he partido la cara por el equipo y nadie podrá reprocharme nada. No me gustaría tener problemas con nadie, ni con mis compañeros ni con la directiva, por lo que lo único que pido es que faciliten mi salida. Es más, me deben dos meses y medio y estoy dispuesto a perdonar la deuda”.
Para el sanantoniense regresar a la sociedad deportiva que le ha visto formarse como futbolista es todo un orgullo, según aclara, y se muestra contento e ilusionado por poder vestir de nuevo la elástica rojilla de un Portmany que persigue la Tercera División después de ocho temporadas en Regional. “Quiero poner mi granito de arena y arrimar el hombro. Ya va siendo hora de que el equipo suba”, subraya Puet, que formó parte del aquel bloque que cayó en la última fase de ascenso frente al Felanitx. “Fue un palo muy grande, así que a ver si somos capaces de jugar la liguilla de nuevo con más suerte”, sostiene.

“Vamos a Santa Eulalia a ganar”
El mediocampista no afronta el derbi frente a la Peña con un nivel físico óptimo después de un largo periodo sin ritmo de entrenos y partidos tras su lesión, pero sí lo hace con sed de triunfo y ambición. En en este sentido, Puet indica que “vamos a Santa Eulalia a ganar. De lo contrario, nos quedaríamos en casa”.
El jugador sabe que el enfrentamiento ante el líder es complicado y afirma que los de Ormaechea son favoritos, pero no renuncia a dar la sorpresa. “Usaremos nuestras bazas y, a lo mejor, somos capaces incluso de darle un susto a la Peña”, aclara el de San Antonio, que cree tener la fórmula para frenar a los de la Villa del Río. “Si somos capaces de asifixiar su centro del campo tendremos mucho ganado. Trataremos de que no se sienta cómodo sobre el campo e intentaremos aprovechar las ocasiones de gol que generemos”, sentencia Puet.

Galera y Suso
Otros dos futbolistas atléticos que suenan como refuerzos para el Portmany son los también sanantonienses Víctor Galera y Suso. No obstante, el primero, según la información que maneja esta redacción, ha optado por quedarse en Can Misses a pesar de los contactos que ha mantenido últimamente con la directiva portmanyista, mientras que el segundo sí podría seguir los pasos de Puet y regresar al equipo de San Antonio.

“Se marchó por la puerta de atrás y llega por la grande”
Juan Linde, director deportivo del Portmany, se ha mostrado contento por la decisión de Puet de regresar a San Antonio, afirmando lo siguiente: “Se marchó por la puerta de atrás y llega por la grande”. El responsable técnico asegura que nadie del club le guarda rencor por irse al Isleño este verano a pesar de haberse comprometido con los rojillos. “Será bienvenido”, resalta Linde.

Puet decide abandonar el Isleño. “Quiero regresar al Portmany y esperono tener problemas para conseguir la baja”, asegura

Puet jugará su última partido con el Isleño ante la Peña, en el derbi insular.


Francisco Natera

Puet lo tiene claro. Ha decidido poner punto y final a su etapa en el Atlético Isleño para acabar la temporada en el equipo de su tierra y ayudar al conjunto de Vicente Fernández en su propósito de ascender a Tercera División. El centrocampista lo ha confirmado a Fúbol Pitiuso esta mañana. "Quiero regresar al Portmany y espero no tener problemas para conseguir la baja", avisa el de San Antonio, que aduce motivos laborales en su determinación. "Voy a poner en marcha un proyecto que me impide dedicarle tanto tiempo al fútbol. Es más, incluso con el Portmany habrá días que igual no pueda ir a entrenar e incluso jugar algún partido que otro, pero en el club ya lo saben y no han puesto pegas", explica.
Puet, que reapareció con el equipo de David Torres la jornada pasada tras varias semanas convaleciente por una lesión en una de sus costillas y que marcó el gol del triunfo frente al Montuiri, jugará su último enfrentamiento en la competición balear ante la Peña Deportiva este sábado, en el derbi insular. "Será mi último encuentro en Tercera División, ya que me intención es empezar a entrenar con el Portmany la semana que viene", aclara el todavía 8 atlético, que añade: "He estado muy a gusto en el Isleño y siempre he respondido; me he partido la cara por el equipo y nadie podrá reprocharme nada. No me gustaría tener problemas con nadie, ni con mis compañeros ni con la directiva, por lo que lo único que pido es que faciliten mi salida. Es más, me deben dos meses y medio y estoy dispuesto a perdonar la deuda".
Para el sanantoniense regresar a la sociedad deportiva que le ha visto formarse como futbolista es todo un orgullo, según aclara, y se muestra contento e ilusionado por poder vestir de nuevo la elástica rojilla de un Portmany que persigue la Tercera División después de ocho temporadas en Regional. "Quiero poner mi granito de arena y arrimar el hombro. Ya va siendo hora de que el equipo suba", subraya Puet, que formó parte del aquel bloque que cayó en la última fase de ascenso frente al Felanitx. "Fue un palo muy grande, así que a ver si somos capaces de jugar la liguilla de nuevo con más suerte", sostiene.

"Vamos a Santa Eulalia a ganar"
El mediocampista no afronta el derbi frente a la Peña con un nivel físico óptimo después de un largo periodo sin ritmo de entrenos y partidos tras su lesión, pero sí lo hace con sed de triunfo y ambición. En en este sentido, Puet indica que "vamos a Santa Eulalia a ganar. De lo contrario, nos quedaríamos en casa".
El jugador sabe que el enfrentamiento ante el líder es complicado y afirma que los de Ormaechea son favoritos, pero no renuncia a dar la sorpresa. "Usaremos nuestras bazas y, a lo mejor, somos capaces incluso de darle un susto a la Peña", aclara el de San Antonio, que cree tener la fórmula para frenar a los de la Villa del Río. "Si somos capaces de asifixiar su centro del campo tendremos mucho ganado. Trataremos de que no se sienta cómodo sobre el campo e intentaremos aprovechar las ocasiones de gol que generemos", sentencia Puet.

Galera y Suso
Otros dos futbolistas atléticos que suenan como refuerzos para el Portmany son los también sanantonienses Víctor Galera y Suso. No obstante, el primero, según la información que maneja esta redacción, ha optado por quedarse en Can Misses a pesar de los contactos que ha mantenido últimamente con la directiva portmanyista, mientras que el segundo sí podría seguir los pasos de Puet y regresar al equipo de San Antonio.

"Se marchó por la puerta de atrás y llega por la grande"
Juan Linde, director deportivo del Portmany, se ha mostrado contento por la decisión de Puet de regresar a San Antonio, afirmando lo siguiente: "Se marchó por la puerta de atrás y llega por la grande". El responsable técnico asegura que nadie del club le guarda rencor por irse al Isleño este verano a pesar de haberse comprometido con los rojillos. "Será bienvenido", resalta Linde.



No hay comentarios

Dejar respuesta