Monika y Alesandro, de Puff Ibiza.
Monika y Alesandro, de Puff Ibiza.

Ayer, 31 de mayo, se celebró el Día Internacional sin Tabaco y los responsables de la marca italiana Puff, dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos, estuvieron presentes con un stand en el Paseo de Vara de Rey para dar a conocer su innovador producto a la población ibicenca. Muchas fueron las personas que se interesaron por el eCig, el mejor aliado para dejar de fumar, puesto que puedes decidir qué cantidad de nicotina ingieres y, además,  te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de sabores, por lo que dejar el hábito al tabaco se lleva mejor. Aunque, sobre todo, te permite ahorrar y ganar en salud -no contiene sustancias cancerígenas-.

Monika Scano, ejecutiva de ventas de Puff en Ibiza, se mostró satisfecha por la respuesta que ha tenido el cigarrillo electrónico en la isla y apuntó que, desde que abrieron -hace muy pocos días-, han comercializado muchas unidades de este curioso aparato. “La verdad es que estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido y que han tenido nuestros productos”, apuntó. “El vaporizador electrónico es una alternativa al cigarro tradicional que está destinado a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, pero también es ideal para molestar lo menos posible a quienes están a tu alrededor”, añadió esta experta en eCigarro.

“Este aparato lo que  hace es vaporizar la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo del cigarrillo tradicional, consiguiendo así un efecto parecido en el usuario”, concluyó Monika Scano.

Puff, con el Día Internacional sin Tabaco

Monika y Alesandro, de Puff Ibiza.
Monika y Alesandro, de Puff Ibiza.
Ayer, 31 de mayo, se celebró el Día Internacional sin Tabaco y los responsables de la marca italiana Puff, dedicada a la venta de cigarrillos electrónicos, estuvieron presentes con un stand en el Paseo de Vara de Rey para dar a conocer su innovador producto a la población ibicenca. Muchas fueron las personas que se interesaron por el eCig, el mejor aliado para dejar de fumar, puesto que puedes decidir qué cantidad de nicotina ingieres y, además,  te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de sabores, por lo que dejar el hábito al tabaco se lleva mejor. Aunque, sobre todo, te permite ahorrar y ganar en salud -no contiene sustancias cancerígenas-. Monika Scano, ejecutiva de ventas de Puff en Ibiza, se mostró satisfecha por la respuesta que ha tenido el cigarrillo electrónico en la isla y apuntó que, desde que abrieron -hace muy pocos días-, han comercializado muchas unidades de este curioso aparato. "La verdad es que estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido y que han tenido nuestros productos", apuntó. "El vaporizador electrónico es una alternativa al cigarro tradicional que está destinado a quienes desean seguir fumando sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco, pero también es ideal para molestar lo menos posible a quienes están a tu alrededor", añadió esta experta en eCigarro. "Este aparato lo que  hace es vaporizar la sustancia contenida en los cartuchos, provocando la expulsión de vapor que imita al humo del cigarrillo tradicional, consiguiendo así un efecto parecido en el usuario", concluyó Monika Scano.

No hay comentarios

Dejar respuesta