¡Qué pintaza tiene este equipo!

0
666

Las sensaciones que ha despertado la Peña Independiente entre sus aficionados en el primer partido de pretemporada no pueden ser más optimistas. Y es que el equipo que entrena Mario Ormaechea, que se estrena en Tercera RFEF, empató a dos goles contra el Formentera, una categoría superior.

El conjunto anaranjado, en el que debutaron varios juveniles, plató cara en todo momento a un rival mucho más rodado y dio muestras sobre el verde de su potencial futbolístico. No en vano, el equipo se ha reforzado con futbolistas de nivel y mucho rendimiento para afrontar con garantías su histórica participación en el torneo balear.

Un jugador destacó en este primer bolo veraniego del la Peña Independiente. Y no es otro que Bilal Essabbar, autor de los dos goles de su equipo. El futbolista brilló con luz propia y generó una gran ilusión entre los fans del club que preside Toni Curuné, que ha firmado recientemente a los extremos Emilio Pérez (CAP Ciudad de Murcia) y Munir Abdeselam (Llosetense).

Los goles logrados por el Formentera tuvieron la firma de Alberto Górriz y Diego, de penalti. El conjunto rojinegro sigue engrasando su maquinaria de cara al inicio de competición, donde se medirá, en un interesante derbi pitiuso, a la Peña Deportiva en el Municipal de la Villa del Río, partido que tendrá lugar el 4 de septiembre.

La Peña Independiente continuará con su preparación este verano midiéndose al juvenil de Liga Nacional del Ibiza, choque previsto para el próximo miércoles en Puig d’en Valls a partir de las 20:30 horas. Sant Jordi, Peña Deportiva y Portmany son los siguientes rivales a los que se medirá el plantel de Mario Ormaechea durante esta pretemporada antes de debutar en Tercera RFEF el 10 de septiembre en el terreno de juego del Constància.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.