La hora de Marco Borriello ha llegado. El delantero del Ibiza, tal y como adelantó ayer en rueda de prensa el entrenador Ñoño Méndez, estará en la lista de convocados para el partido ante el Badajoz e, incluso, se espera que debute en Can Misses con la camiseta celeste. El que fuera goleador de Milan, Juventus y Roma, tras una semanas trabajando duro, está como loco por volver a pisar un terreno de juego en partido oficial y la afición unionista espera y desea que aporte al equipo gol. Sky Sport 24 ha entrevista al futbolista napolitano, que quiere llevar al conjunto ibicenco a lo más alto del fútbol español. Estas son algunas de sus valoraciones:

“Mi llegada a Ibiza ha provocado mucho ruido; la afición espera mucho, pero el equipo y el club están preparados para escalar categorías. Después de nueves meses por fin estoy bien y estoy disponible, aunque luego decidirá el míster. Pese a que la Segunda B es una categoría inferior, el ritmo de juego es alto y hace poco que no juego”.

“Vine a Ibiza a descansar, pero el proyecto me convenció. El presidente Amadeo Salvo también dirigió al Valencia y lo llevó a la Liga de Campeones. Estaba a punto de retirarme, pero ha llegado este nuevo desafío y quiero vivirlo; los compañeros y el club esperan mucho de mí. En un futuro, me veo como dirigente del Ibiza, tal vez después de haber ascendido categorías. Si el presidente piensa que no estoy a la altura, sin ningún problema rompo el contrato como jugador y tomo el de gestión, pero quiero esperar un poco antes de colgar las botas”.

“La belleza de este lugar es que por la mañana entrenas temprano y luego puedes ir a la playa con los amigos para relajarte y disfrutar de la vida. Es el valor añadido de esta isla, donde a muchos jugadores les gustaría jugar, pero antes no había equipo y ahora lo estamos preparando”.

El equipo pide el apoyo de la afición

Mediante un vídeo colgado en las redes sociales del club celeste, cuatro jugadores del Ibiza piden el calor de la afición mañana domingo en el partido ante el Badajoz. Cirio, en castellano; Borriello, en italiano; Riverola, en catalán; Fobi, en inglés, y Mountaga, en francés solicitan el calor de los fans del equipo, que peleará por lograr el primer triunfo liguero en Can Misses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.