Quique Pina, presidente del Granada, recarga pilas en Ibiza. “Espero que esta temporada suframos menos”, asegura

2
711
Quique Pina se lo pasó muy bien con unos amigos en Las Salinas (Foto: Francisco Natera).
Quique Pina se lo pasó muy bien con unos amigos en Las Salinas, concretamente en Malibú (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Quique Pina, presidente del Granada CF, ha vuelto a elegir Ibiza para pasar sus vacaciones de verano, isla que visita desde hace ya una década. El máximo responsable del club andaluz, que competirá la próxima temporada en Primera División tras salvar la categoría en un final de infarto, disfrutaba ayer con unos amigos en Malibú, conocido chiringuito de la Playa de Las Salinas. El dirigente, muy amigo de Labi Champions, es noticia estos días porque se va a hacer cargo de la gestión deportiva del Hércules, que milita en Segunda División y cuya estrella es Portillo, quien, curiosamente, también se encontraba en Las Salinas junto a Héctor Font, del Lugo.

Quique Pina no ha dudado en hacer un balance de lo que ha sido el curso pasado. “La verdad es que ha sido una campaña sufrida, ya que al final había muchos equipos inmersos en la lucha por no descender. Pero estoy contento porque el Granada supo reaccionar muy bien en los peores momentos, haciendo grandes partidos cuando más lo necesitábamos”, explica el dirigente.

El dirigente es un gran amigo de Labi Champions (Foto: Francisco Natera).
El dirigente es un gran amigo de Labi Champions (Foto: Francisco Natera).

Preguntado por cómo afronta el plantel rojiblanco la temporada que viene, el mandamás comentó: “Arrancamos con mucha ilusión. Creo que hemos firmado a muy buenos jugadores para intentar permanecer en Primera un año más, que es el objetivo del club. Eso sí, espero que se sufra menos y que el crecimiento deportivo del Granada sea cada vez mayor”.

Ibiza es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares del mundo para el presidente del Granada, que, además, valora mucho la amistad con el relaciones públicas de Malibú. “Vengo todos los años y empecé viniendo hace unos diez. Es una isla maravillosa y me lo paso muy bien al lado de mi colega Labi Champions, quien maneja todo y siempre vamos dónde él dice. Es un fenómeno”, subraya Quique Pina.

2 Comentarios

  1. este personaje representa la España mas casposa y al igual que su amiguito del Nido, se lucra estafando y robando y dándole ese tufo ligado a un club deportivo…el Granada no merece a un miserable como este. Espero que la justicia lo ponga en una celda parecida a la de su friend del alma.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.