Adrián Ramos se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El San Rafael, salvo sorpresa, tiene asegurada dinamita para el segundo proyecto del técnico Vicente Román en Tercera División. Y es que el pichichi del equipo la pasada temporada, Adrián Ramos, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que quiere seguir marcando goles con la zamarra blue. El delantero centro rafeler ha cerrado el curso 2012-2013 con 17 chicharros, pero considera que son pocos y está dispuesto a enchufar la campaña que viene algunos más. “A ver si puedo marcar 25 goles  la próxima temporada. Y creo que es posible, ya que este año ha fallado muchos”, explica el atacante, que se muestra tremendamente ambicioso.

Ramos es feliz en el San Rafael y, pese a la bajada de presupuesto que se contempla para la 2013-2014 -30.000 euros menos-, está dispuesto a seguir disfrutando en el pueblo de la cruz jugando al fútbol. “Si hay que apretarse el cinturón se aprieta”, sostiene el cañonero, que tiene muy claro que el equipo debe luchar el curso que viene por los puestos de arriba. “No habrá excusas, el grupo ya está compactado y nos conocemos todos. Creo que debemos quedar entre los 10 primeros clasificados”, indica Ramos, que resalta: “No hay que olvidarse que la temporada próxima habrá equipos como el Mallorca B, el Binissalem, la Peña Deportiva… Se presenta una Liga muy competida”·

Sea como fuere, el 9 del San Rafael seguirá demostrando que lleva el gol en la sangre y promete trabajo para seguir viendo puerta y clavar esos chicharros que ayuden al equipo a salvar cuanto antes la categoría. “El primer objetivo debe ser asegurar la plaza y después pelear por quedar lo más arriba posible, como hemos hecho este año”, concluye Ramos.

Ramos: “A ver si puedo marcar 25 goles la próxima temporada”

Adrián Ramos se muestra ambicioso de cara a la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. El San Rafael, salvo sorpresa, tiene asegurada dinamita para el segundo proyecto del técnico Vicente Román en Tercera División. Y es que el pichichi del equipo la pasada temporada, Adrián Ramos, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que quiere seguir marcando goles con la zamarra blue. El delantero centro rafeler ha cerrado el curso 2012-2013 con 17 chicharros, pero considera que son pocos y está dispuesto a enchufar la campaña que viene algunos más. "A ver si puedo marcar 25 goles  la próxima temporada. Y creo que es posible, ya que este año ha fallado muchos", explica el atacante, que se muestra tremendamente ambicioso. Ramos es feliz en el San Rafael y, pese a la bajada de presupuesto que se contempla para la 2013-2014 -30.000 euros menos-, está dispuesto a seguir disfrutando en el pueblo de la cruz jugando al fútbol. "Si hay que apretarse el cinturón se aprieta", sostiene el cañonero, que tiene muy claro que el equipo debe luchar el curso que viene por los puestos de arriba. "No habrá excusas, el grupo ya está compactado y nos conocemos todos. Creo que debemos quedar entre los 10 primeros clasificados", indica Ramos, que resalta: "No hay que olvidarse que la temporada próxima habrá equipos como el Mallorca B, el Binissalem, la Peña Deportiva... Se presenta una Liga muy competida"· Sea como fuere, el 9 del San Rafael seguirá demostrando que lleva el gol en la sangre y promete trabajo para seguir viendo puerta y clavar esos chicharros que ayuden al equipo a salvar cuanto antes la categoría. "El primer objetivo debe ser asegurar la plaza y después pelear por quedar lo más arriba posible, como hemos hecho este año", concluye Ramos.

No hay comentarios

Dejar respuesta