Ramos: “Ahora, a meter goles en el Sant Jordi”

7
95
El goleador desea hacer grande al Sant Jordi ayudándole con sus goles a ascender a Tercera División (Foto: Francisco Natera).
El goleador desea hacer grande al Sant Jordi con sus goles (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Adrián Ramos, que salió del San Rafael por la puerta de atrás después de cuatro temporadas partiéndose la cara en el pueblo de la cruz, ya ha encontrado un club que le quiere y le valora. El Sant Jordi de Sergio Tortosa ha decidido apostar por el delantero para su proyecto de ascenso a Tercera División y esta misma tarde ha sido presentado en la discoteca DC 10 como flamante fichaje verdinegro para la 2014-2015.

Ramos podría haber acabado en la Peña Deportiva de Mario Ormaechea; incluso, en el Ciudad de Ibiza de David Torres. Ambos clubes le hicieron llegar sendas ofertas deportivas, pero el atacante ha elegido seguir disfrutando del fútbol en Can Guerxo, donde espera liarla parda el curso que viene. El cañonero se ha mostrado muy esperanzado ante la nueva etapa que le depara. “La verdad es que estoy contento y ahora sólo pienso en meter goles en el Sant Jordi para intentar que se cumplan los objetivos”, ha señalado el exjugador blue.

El futbolista sostiene que no se le van a caer los anillos por haber bajado un escalón en su carrera deportiva y que llega a una entidad grande. “Yo soy un currante del fútbol y no tengo ninguna pega por jugar en Regional; es más, es una categoría en la que pienso pasármelo muy bien y que, al parecer, la temporada que viene va a ser muy atractiva y competitiva. El Sant Jordi es un club importante y estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí desde el principio”, concluye un Adrián Ramos que sueña con triunfar vestido de verdinegro.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Adrián Ramos.

7 Comentarios

  1. Por si habia dudas de que Tortosa iba a hacer equipazo…tiene buena pinta este Sant Jordi. Más mérito tendrán los pequeños si ganan!!!

  2. Que te costaba esperarte a que te llamaran? Nadie queria que te fueras. Traidor. Y tortosa otro como ormaechea… Muy mal Adri, muy mal. Y Natera deja de meter mierda donde no la hay so listo.

    • Que vuestro mister no lo queria, lo que no va de frente y se lo decia a la gente pero a el no, asi que muy bien Adri aqui no eres tu el malo.

  3. Muy bueno como futbolista, pero lamentablemente lo del tortosa este q no sabe fichar a nadie si no es pagando luego q salga kiko y diga q no pagan me parece bochornoso

  4. Lo de salir por la puerta de atrás es de gran periodista . Ahora te pregunto , has contrastado esta información con el entrenador o alguien del club, o te has basado en lo que más vende? Espero respuesta

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.