Rapid y Portmany se rifan a Marcos Behar

0
304
Marcos Behar controla un balón ante un jugador del San José en un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).
Marcos Behar controla un balón ante un jugador del San José en un partido de la pasada temporada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. A Marcos Behar, uno de los mejores futbolistas de la Liga Interpueblos, no le faltan novias este verano. Hace una semana, el Puig d’en Valls anunció su fichaje para el próximo curso, pero el delantero ha decidido dar marcha atrás y no comprometerse con el equipo de Buti. Descartado el conjunto pistacho, dos son los equipos que más opciones tienen ahora  para hacerse con los servicios de este crack: Rapid y Portmany.

Tanto Iván Córdoba, entrenador del cuadro ibicenco, como Pepe Arabí, técnico de los portmanyistas, han hablado con el jugador con el fin de convencerle para que se una a sus respectivos proyectos deportivos, pero Marcos Behar no tiene claro qué va a hacer. “Hoy mismo he hablado con los dos entrenadores y la verdad es que no sé que voy a hacer. Por un lado, me tira seguir en el Rapid, ya que se está haciendo un buen equipo y he estado muy bien aquí, pero también me atrae el Portmany, un gran equipo que tiene muchos jugadores que han estado en Tercera el año pasado y que se ha fijado el ascenso de categoría como principal objetivo. Además, ya hace cuatro años que intentan firmarme”, apunta Marcos Behar, que añade: “La verdad es que no sé que hacer; ahora mismo estoy hecho un lio, pero este sábado voy a intentar aclararme y tomar una decisión”.

La estrella del fútbol regional, por quien, incluso, podría pujar alguno de los clubes de Tercera División, es uno de los caramelos más apetecibles del mercado de verano y el equipo que finalmente se haga con sus servicios se habrá garantizado un buen puñado de goles. No en vano, Marcos Behar es todo un depreador del área y el curso pasado, en Can Misses, ya demostró su capacidad realizadora. “Yo quiero disfrutar y pasármelo bien. El fútbol me encanta y tengo muchas ganas de volver a competir”, concluye el jugador, que ya se encuentra deshojando la margarita.

No hay comentarios

  1. Animo marcos la decisión que tomes espero que sea la mejor para ti.y el puig que no juegue tanto al poker por que se le ve los faroles jajaja.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.