diariodeibiza.es La 21ª jornada de la Liga Interpueblos de fútbol concentrará la mayor parte de los encuentros mañana. Sobresale el choque entre el Rápid y el Sant Jordi, a las 17.30 horas en el Estadio municipal de Can Misses. El partido pone en juego la tercera plaza, ahora en posesión de los de Vila, pero con un punto más que los verdinegros.

Además, el Portmany, que se proclamó este miércoles campeón de forma matemática, visitará al Sant Josep mañana (17.30 horas), que previsiblemente le hará el pasillo a los de Sant Antoni. El Formentera B, que el domingo a las 17.30 horas visitará al Jesús, intentará acercarse a la zona de clasificación para la Preferente. Ayer, al cierre de esta edición se jugaba el Bahía San Agustín-Independent y hoy es el Luchador-CD Ibiza (20 horas).

Rápid y Sant Jordi protagonizan el duelo estelar por la tercera plaza

diariodeibiza.es La 21ª jornada de la Liga Interpueblos de fútbol concentrará la mayor parte de los encuentros mañana. Sobresale el choque entre el Rápid y el Sant Jordi, a las 17.30 horas en el Estadio municipal de Can Misses. El partido pone en juego la tercera plaza, ahora en posesión de los de Vila, pero con un punto más que los verdinegros.Además, el Portmany, que se proclamó este miércoles campeón de forma matemática, visitará al Sant Josep mañana (17.30 horas), que previsiblemente le hará el pasillo a los de Sant Antoni. El Formentera B, que el domingo a las 17.30 horas visitará al Jesús, intentará acercarse a la zona de clasificación para la Preferente. Ayer, al cierre de esta edición se jugaba el Bahía San Agustín-Independent y hoy es el Luchador-CD Ibiza (20 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta