El portero ibicenco afronta ilusionado su nueva aventura futbolística, donde espera "disfrutar".
El portero ibicenco afronta ilusionado su nueva aventura futbolística, donde espera “disfrutar”.

Francisco Natera. El portero ibicenco Raúl Serra, formado en las categorías inferiores del Portmany, ha puesto punto y final a su etapa en el Badalona, donde compitió la temporada pasada en División de Honor, para dar comienzo a una nueva e ilusionante aventura en el Mollet de Liga Nacional juvenil, conjunto que entrena Pablo Salvador. El arquero se encuentra en la isla disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares y apura los días de asueto que le quedan antes de comenzar la pretemporada, prevista para el próximo 28 de julio.

El joven guardameta, que el curso que viene finalizará su periodo como futbolista sub-18, ha atendido a Fútbol Pitiuso y nos ha contado que arranca este nuevo reto con muchas ganas, ya que “el curso pasado, por mor de una dolencia, estuve de baja bastante tiempo”. El portero, ya recuperado, tiene unas ganas terribles de volver a saborear la adrenalina propia de la competición. “La verdad es que estoy bastante motivado; pero, sobre todo, estoy deseoso de volver a disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta, así que espero que todo vaya bien en el Mollet”, concluye Rául Serra.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Raúl Serra en su nueva etapa.

Raúl Serra inicia una nueva aventura en el Mollet

El portero ibicenco afronta ilusionado su nueva aventura futbolística, donde espera "disfrutar".
El portero ibicenco afronta ilusionado su nueva aventura futbolística, donde espera "disfrutar".
Francisco Natera. El portero ibicenco Raúl Serra, formado en las categorías inferiores del Portmany, ha puesto punto y final a su etapa en el Badalona, donde compitió la temporada pasada en División de Honor, para dar comienzo a una nueva e ilusionante aventura en el Mollet de Liga Nacional juvenil, conjunto que entrena Pablo Salvador. El arquero se encuentra en la isla disfrutando de unas merecidas vacaciones familiares y apura los días de asueto que le quedan antes de comenzar la pretemporada, prevista para el próximo 28 de julio. El joven guardameta, que el curso que viene finalizará su periodo como futbolista sub-18, ha atendido a Fútbol Pitiuso y nos ha contado que arranca este nuevo reto con muchas ganas, ya que "el curso pasado, por mor de una dolencia, estuve de baja bastante tiempo". El portero, ya recuperado, tiene unas ganas terribles de volver a saborear la adrenalina propia de la competición. "La verdad es que estoy bastante motivado; pero, sobre todo, estoy deseoso de volver a disfrutar del fútbol, que es lo que me gusta, así que espero que todo vaya bien en el Mollet", concluye Rául Serra. Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucha suerte a Raúl Serra en su nueva etapa.

2 Comentarios

Dejar respuesta