Revolución Fit3D ProScanner

0
190

¿Te imaginas poder monitorizar tu progreso durante una estrategia nutricional?

Pues bien, en la Clínica Doctora Picazo cuentan con la Fit3D ProScanner, que es capaz de hacer escaneos corporales muy precisos que permite tener un control exhaustivo de todos los avances de sus pacientes.

Gracias a esta máquina podrás saber el porcentaje de grasa, de masa magra, todas tus pedidas corporales, el nivel de metabolismo…

Ponte en contacto con la Clínica Doctora Picazo y te informarán sin compromiso de los tratamientos que ofrece.

630 158 891 || 971 19 42 86

Fit3D ProScanner es el escáner corporal 3D líder en la industria del fitness, con el que el profesional del entrenamiento, la nutrición o estética puede mostrar a sus clientes los resultados que está obteniendo.

Un escáner corporal es una herramienta única para motivar al cliente final a cumplir su objetivo de transformación física. Y además ahorra y facilita trabajo al entrenador, nutricionista, fisioterapeuta, médico estético, pues el escaneo corporal es muy rápido, fiable y visual y permite centrarse más en la relación con el cliente.

Así funciona el escáner corporal 3D Fit3D ProScanner para medir resultados del trabajo en el cuerpo. No te pierdas el vídeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.