Rojo es gualdiazul

1
549
El nuevo fichaje del Inter Heart Ibiza está preparado para debutar con su nuevo equipo (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natera El Inter Heart Ibiza ha dado un nuevo paso al frente en su objetivo de ascender a Tercera División esta temporada con la contratación de Tomás Rojo, experimentdo centrocampista con una dilatada trayectoria en el fútbol pitiuso. No en vano, el nuevo fichaje gualdiazul ha pasado por equipos de Tercera División como el ya desaparecido Atlético Isleño o el San Rafael, así como por clubes de Regional, casos de Portmany o Ciudad de Ibiza, donde compitió la temporada pasada antes de abandonar la isla por motivos personales. El futbolista ha regresado a Ibiza y no ha dudado en dar el sí quiero al entrenador Carlos Fourcade, que apuntala la zona ancha de cara a la segunda vuelta de la Liga Interpueblos.

Tomás Rojo vuelve a la carga…
Pues sí, eso parece. Había dejado el fútbol en la isla porque estaba viviendo en Madrid y en un principio me iba a quedar allí, pero por diferentes circunstancias seguiré en Ibiza. Carlos Fourcade me llamó esta semana para contarme su proyecto y me ha convencido para volver a jugar. No ha habido problemas para llegar a un acuerdo, así que firmo para echar una mano al equipo.

ali-baba

¿Qué objetivo te marcas como nuevo jugador del Inter Heart Ibiza?
Meta personal no me ha puesto, pero sí a nivel de grupo. La idea es clasificarnos para entre los seis primeros rivales de la competición para poder jugar después la Preferente y tener opciones de ascender.

Tu fichaje parece ser que no será el último de Carlos Fourcade.
No. La idea es reforzar la plantilla con un jugador por línea y crear un bloque con más experiencia y solidez. En esta Liga, con pocas incorporaciones tienes suficiente para competir con cualquier adversario, aunque sí es verdad que cualquier equipo te puede ganar, sobre todo en terrenos de juego pequeños.

Tras varias campañas a tope, sigues dando guerra.
Hace muchos años que juego en la isla, entre Tercera y Regional, pero siempre con las mismas ganas y el mismo objetivo: ganar todos los partidos y salir campeón. Eso sí, el día que deje de competir y pierda ambición me quedaré en casa.

mari-mayans

Rojo es gualdiazul

Paco Natera El Inter Heart Ibiza ha dado un nuevo paso al frente en su objetivo de ascender a Tercera División esta temporada con la contratación de Tomás Rojo, experimentdo centrocampista con una dilatada trayectoria en el fútbol pitiuso. No en vano, el nuevo fichaje gualdiazul ha pasado por equipos de Tercera División como el ya desaparecido Atlético Isleño o el San Rafael, así como por clubes de Regional, casos de Portmany o Ciudad de Ibiza, donde compitió la temporada pasada antes de abandonar la isla por motivos personales. El futbolista ha regresado a Ibiza y no ha dudado en dar el sí quiero al entrenador Carlos Fourcade, que apuntala la zona ancha de cara a la segunda vuelta de la Liga Interpueblos. Tomás Rojo vuelve a la carga... Pues sí, eso parece. Había dejado el fútbol en la isla porque estaba viviendo en Madrid y en un principio me iba a quedar allí, pero por diferentes circunstancias seguiré en Ibiza. Carlos Fourcade me llamó esta semana para contarme su proyecto y me ha convencido para volver a jugar. No ha habido problemas para llegar a un acuerdo, así que firmo para echar una mano al equipo. ali-baba ¿Qué objetivo te marcas como nuevo jugador del Inter Heart Ibiza? Meta personal no me ha puesto, pero sí a nivel de grupo. La idea es clasificarnos para entre los seis primeros rivales de la competición para poder jugar después la Preferente y tener opciones de ascender. Tu fichaje parece ser que no será el último de Carlos Fourcade. No. La idea es reforzar la plantilla con un jugador por línea y crear un bloque con más experiencia y solidez. En esta Liga, con pocas incorporaciones tienes suficiente para competir con cualquier adversario, aunque sí es verdad que cualquier equipo te puede ganar, sobre todo en terrenos de juego pequeños. Tras varias campañas a tope, sigues dando guerra. Hace muchos años que juego en la isla, entre Tercera y Regional, pero siempre con las mismas ganas y el mismo objetivo: ganar todos los partidos y salir campeón. Eso sí, el día que deje de competir y pierda ambición me quedaré en casa. mari-mayans

1 Comentario

Dejar respuesta